Peruanos en el Exterior

Christian Ramos suena como refuerzo de Alianza Lima

Christian Ramos dejó sorpresivamente Al Nassr y su futuro estaría en Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Ramos dejó sorpresivamente Al Nassr y su futuro estaría en Alianza Lima.

Christian Ramos fue tendencia este miércoles luego que se anunciara su alejamiento del Al Nassr de la Primera División de Arabia Saudita. A través de un video publicado en sus redes sociales, el equipo árabe se despidió del defensor central, que estuvo solo siete meses en el club.

Tras su salida, se ha venido especulando sobre el futuro del futbolista de la Selección Peruana. Uno de los rumores más escuchados ha sido si vínculo con Alianza Lima. Pero, para Fox Sports Radio Perú, Ramos ya es jugador blanquiazul.

“Bueno, les decía que tenemos el nombre del nuevo refuerzo de Alianza Lima. ¿Y quién es el nuevo refuerzo de Alianza Lima? Es el defensa central peruano Christian Ramos. Dejó el fútbol de Arabia, donde solamente jugó 11 partidos en la Liga de Arabia y llega a Alianza Lima”, indicó en un primer momento Alan Díez.

Luego de la intervención del periodista, su colega Maurico Loret de Mola indicó que la salida de Ramos se debe a la nueva contratación que realizó al Nassr. “Justamente llegó al equipo de Arabia Maicon, zaguero del Galatasaray, por lo cual es entendible que Ramos tenga la visión de venir para acá (Perú)”, aseguró el comunicador.

Christian Ramos llegó al Al Nassr de Arabia Saudita tras su participación en el Mundial Rusia 2018. Disputó un total de 11 partidos (10 como titular), recibió una tarjeta amarilla y una tarjeta roja.

"CHRISTIAN RAMOS SERÁ NUE...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com