PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Binacional: ¿qué partidos jugará en abril de 2019?

Binacional se ha convertido en la sensación de la Liga 1 Movistar. ¿Qué partidos jugará en abril de 2019?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional se ha convertido en la sensación de la Liga 1 Movistar. ¿Qué partidos jugará en abril de 2019?

Binacional se ha convertido en el equipo sensación de la Liga 1 Movistar, no solo por la posición en la que se encuentra en la tabla de posiciones (2°), sino por lo bien que está jugando en Juliaca.

Sin embargo, en el mes de abril –a diferencia de sus otros rivales- disputará cinco encuentros trascendentales de cara a su lucha por el título del Torneo Apertura. ¿Qué partidos son? Te lo mostramos a continuación:

El primer partido de Binacional en abril será ante Independiente, como visitante, por el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido será el miércoles 03 de abril a las 19:30 hora peruana.

Cuatro días después (07 de abril), Binacional jugará por la Liga 1 ante Pirata FC como visitante. El sábado 13 de abril, el cuadro de Juliaca volverá a ser local cuando reciba a la Universidad San Martín, equipo que juega bien pero que no ha reflejado ello en el marcador final.

El cuarto encuentro de Binacional será el sábado 20 de abril como visitante ante Carlos Mannucci, cuadro que empezó mal pero que en las últimas fechas ha logrado muy buenos resultados.

El último encuentro del mes de abril para Binacional será ante Melgar, en un partido de pronóstico reservado. El cuadro arequipeño ha venido mejorando con el paso de las fechas, por lo que una victoria es importante para Binacional si quiere seguir en la pelea por el Torneo Apertura.

PARTIDOS DE BINACIONAL EN ABRIL 2019

COPA SUDAMERICANA

Ida

Independiente vs Binacional

  • Día: 03 de abril
  • Hora: 19:30 hora peruana

LIGA 1 MOVISTAR

Fecha 8

Pirata FC vs Binacional

  • Día: 07 de abril
  • Hora: 13:30 hora peruana

Fecha 9

Binacional vs San Martín

  • Día: 13 de abril
  • Hora: 15:00 hora peruana

Fecha 10

Carlos Mannucci vs Binacional

  • Día: 27 de abril
  • Hora: 17:45 hora peruana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com