Copa Sudamericana

¿Qué canal televisará el Independiente vs Binacional?

El ‘Poderoso del Sur’ debuta ante un poderoso de la Argentina. Conoce el canal que televisará el partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Poderoso del Sur’ debuta ante un poderoso de la Argentina. Conoce el canal que televisará el partido.

Binacional debuta por primera vez en un torneo internacional por la primera ronda de la Copa Sudamericana, donde el rival si que exigirá mucho y de que manera. Independiente de Avellaneda, que no la pasa tan bien en el torneo local afronta la llave ante el ‘Poderoso del Sur’, un equipo que no está nada acostumbrado a tener estos torneos. Sin embargo, si comparamos el Binacional del año pasado al de ahora, la diferencia es mucha ya que, los dirigidos por Javier Arce viene siendo uno de los equipos protagonistas siendo el mejor local en la actualidad del fútbol peruano. 

El partido será este miércoles a partir de las 19:30 horas de Perú (00:30 GMT) desde el Estadio Libertadores de América an Avellaneda. Asimismo, será televisado por Directv Sports (canal 610), pero de no poder verlo podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindandote todas las incidencias del partido con crónica y goles. Vale recordar que este es el partido de ida de una de las llaves de la Sudamericana. 

Respecto a actualidad, es un excelente momento para Binacional ya que, vive un presente brillante compitiendo con Sporting Cristal en lo más alto del Torneo Apertura. Asimismo, es una realidad que la altura de Juliaca (ciudad donde juega de local) le da un punto extra de cara a los partidos que viene en disputado y disputando. Dentro de su plantilla, los jugadores a destacar son Andy Polar y Aldair Rodríguez, quiénes recientemente viene de jugarse un partidazo ante Universitario de Deportes. En tanto, Independiente, viene de jugar ante Vélez con victoria en Avellaneda (2-1), es un equipo lleno de figuras pero con cierta irregularidad  en sus últimos partidos. Finalmente, el popular 'Rojo' es el más ganador respecto a Copa Libertadores teniendo siete títulos en toda su historia.