Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: canal que transmitirá el encuentro entre Gremio vs Inter por el Campeonato Gaúcho

Gremio vs Inter de Porto Alegre se enfrentan este miércoles por la final del Campeonato Gaúcho. Conoce el canal que transmitirá el partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gremio vs Inter de Porto Alegre se enfrentan este miércoles por la final del Campeonato Gaúcho. Conoce el canal que transmitirá el partido.

Gremio vs Inter de Porto Alegre se enfrentan este miércoles, desde las 19:30 hora peruana, por el encuentro de vuelta de la final del Campeonato Gaúcho. El delantero peruano Paolo Guerrero sería titular en el encuentro. El canal que transmitirá el encuentro EN VIVO ONLINE será Premiere TV y poder seguir el minuto a minuto del partido por Futbolperuano.com.

El partido de ida, jugado en el Beira Río, terminó empatado 0-0. El atacante nacional Paolo Guerrero jugó 80 minutos del encuentro y estuvo muy cerca de marcar para el ‘Colorado’, pero su disparo fue bien despejado por el portero.

El Inter de Porto Alegre llega muy tranquilo al encuentro, luego de lograr su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras derrotar a Palestino por 3-2. En tanto, Gremio se encuentra preocupado porque solo tiene 4 unidades en las cuatro primeras fechas jugadas en la Copa, dos menos que la Universidad Católica y 8 de Libertad, también clasificado a octavos.

Odair Hellmann, técnico del Inter de Porto Alegre, espera la recuperación de su capitán Rodrigo Dourado pa incluirlo en el once inicial, el cual encabezará Paolo Guerrero. Si Dourado no llega en buenas condiciones, Rodrigo Lindoso tomaría su lugar en el mediocampo.

Gremio vs Inter de Porto Alegre se enfrentan este miércoles, desde las 19:30 hora peruana, por la final del Campeonato Gaúcho. El partido será transmitido EN VIVO ONLINE por Premiere TV y por Futbolperuano.com.

POSIBLES ALINEACIONES

Gremio: Paulo Victor; Leonardo, Pedro Geromel, Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Matheus Henrique, Alisson, Jean Pyerre, Everton; André.

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, William Pottker, Nico López; Paolo Guerrero.