Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: El gol de penal en la final Inter vs Gremio

El delantero nacional sigue en racha: convirtió esta vez desde los doce pasos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional sigue en racha: convirtió esta vez desde los doce pasos. 

No hay partido en el que Paolo Guerrero no celebre un tanto con la camiseta del Inter de Porto Alegre. Esta vez, el experimentado delantero peruano convirtió en la definición por penales que tanto el 'Colorado' como el Gremio protagonizaron en la final del Campeonato Gaúcho.

De un fuerte derechazo inalcanzable para el portero rival, Paolo Guerrero marcaría para luego celebrar de manera efusiva con la 'torcida' del Inter.

@tuleenomas

Paolo Guerrero anotó en l...

Ver tweet completo

Sin embargo, esto no sería suficiente para que el cuadro de nuestro compatriota se quede con el trofeo, ya que el campeón de la Copa Libertadores del 2017 se llevaría el encuentro y el título tras vencer 3-2 desde el manchón blanco.

Esta es la primera final que Paolo Guerrero no puede llevarse con el equipo portoalegrense, y encima, ante su máximo rival. Aún así, que el atacante de 35 años se mantenga vigente y rompiendo redes lo celebramos todos los peruanos que esperamos verlo igual en la Copa América de Brasil 2019.

Recordemos que Paolo Guerrero marcó su primer gol con esta casaquilla ante el Ciaxas, para luego 'vacunar' por duplicado al Palestino en la Copa Libertadores.