PERÚ

Alianza Lima: Tomás Ronceros reconoció ser hincha del club íntimo

El periodista español Tomás Ronceros eligió a Alianza Lima como el mejor equipo de Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista español Tomás Ronceros eligió a Alianza Lima como el mejor equipo de Perú.

Alianza Lima tiene historia, eso nadie lo discute. Son decenas de artistas y periodistas del Perú y del mundo que han confesado su admiración por el club de La Victoria. Este lunes, el reconocido periodista Tomás Ronceros aseguró que es hinchas de Alianza Lima.

En una publicación dada a conocer en la cuenta de Twitter de AS España, Ronceros explicó por qué es hincha de Alianza Lima. “En el caso de Perú, Alianza Lima, no solo por ser el equipo capitalino sino por ser un equipo con mucha historia, con dinámica y por lo tanto me quedo con ellos”, indicó Tomás Ronceros.

El reconocido periodista indicó esto durante un video donde explicaba porque qué equipo era hincha seguidor de algunos paises. Ronceros  tuvo que explicar el motivo de su hinchaje por Real Madrid (España), Pumas (México), Colo Colo (Chile), Millonarios (Colombia), Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos), Boca Juniors (Argentina), Liverpool (Inglaterra), Juventus (Italia), Dortmund (Alemania), Marsella (Francia) y Sporting de Lisboa (Portugal).

Ronceros se suma a la larga lista de personas que han demostrado su admiración por Alianza Lima. Los  más destacados son Juan Luis Guerra, Rubén Blades y el propio Joaquín Sabina.

@diarioas

?? Tomás Roncero elige su...

Ver tweet completo