PERÚ

Fallece Juan Vidales, exfutbolista de Alianza Lima y padre del delantero de Melgar FBC

Alianza Lima, Sporting Cristal y otros clubes recordaron a Juan Vidales en su paso como futbolista en los años 80.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima, Sporting Cristal y otros clubes recordaron a Juan Vidales en su paso como futbolista en los años 80.

Melgar FBC está de Luto en el día de su aniversario. El club ‘dominó’ cumplió 104 años de fundación hoy 25 de marzo, sin embargo, se conoció una triste noticia en pleno homenaje del conjunto arequipeño. Se trata del fallecimiento de Juan Vidales, padre del delantero de Melgar Jhonny Vidales y ex futbolista de clubes como Alianza Lima y Sporting Cristal.

Juan Vidales, natural de Ica, pasó por diferentes clubes peruanos como Sporting Cristal, Alianza Lima, Deportivo Municipal, antes de ejercer como entrenador de fútbol profesional en el Miami Strike Soccer de Florida, Estados Unidos. Además, fue incluido en la preselección para la Copa América de 1989 y la Eliminatoria rumbo a Italia 1990.

“El Club Alianza Lima lamenta el fallecimiento de Juan Vidales. Mucha fuerza para los familiares y amigos. ¡Un abrazo al cielo, Juan!”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de Alianza Lima.

@ClubALoficial

El Club Alianza Lima lame...

Ver tweet completo

Juan Vidales también asumió la dirección técnica del Club San Simón cuando disputaba la Primera División en el 2014. De esta manera el club que ahora pelea la Copa Perú emitió sus condolencias al ex DT.

“El club San Simón lamenta la irreparable pérdida de Juan Vidales, quien fuera nuestro DT en la Liga1 2014 y de quién se añora grandes momentos. Nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos del fútbol. ¡Hasta siempre 'Monchito'!”, escribió el club San Simón en su cuenta de Facebook.

???? El club San Simón lamenta la irrepa...

Ver publicación completa

Deportivo Municipal y Sporting Cristal también emitieron mensajes de condolencias para la familia del fallecido futbolista.

@CCDMunicipal

El Club Deportivo Municip...

Ver tweet completo
@ClubSCristal

Desde el @ClubSCristal la...

Ver tweet completo