Copa Libertadores

Palestino cambió de estadio para duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores

Palestino decidió cambiar el estadio para duelo frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Palestino decidió cambiar el estadio para duelo frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores

Se dio una importante modificación en el encuentro que jugará el cuadro de Alianza Lima frente a Palestino por una nueva fecha de la Copa Libertadores 2019. En un comienzo este encuentro estaba pactado para poder disputarse en el estadio San Carlos Apoquindo, coloso en el cual actúa como local el conjunto de la U. Católica, pero el conjunto chileno confirmó este lunes 25 de marzo que el duelo sufrió un cambio de sede, por lo que ahora el partido se jugará en el estadio Monumental de Colo Colo.

"Según informa CD Palestino SADP, el partido ante la blanquiazul se jugará en el Estadio Monumental a las 9:30 p.m. Nuestra hinchada estará en la Galería Norte (Arica) e ingresará por Calle Exequiel Fernández. Las entradas se venderán a través ticketplus.cl", fue lo que publicó Alianza Lima en sus redes sociales. 

El elenco de Palestino no solo ha tomado la decisión de haber cambiado la sede para el duelo frente a Alianza Lima del próximo martes 2 de abril, sino que también lo harán frente al cuadro de River Plate el próximo 24 del mismo mes, por lo que ambos duelos se disputarán en el estadio Monumental.

Recordemos que Alianza Lima se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo A, en sus dos primeros duelos tan solo ha podido lograr un punto, este se dio en su debut en este certamen en donde empató ante River Plate en el estadio Nacional, mientras que su segundo partido acabó en una derrota por 2-0 contra el conjunto del Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero.