Actualización: Mar, 18 / Jun / 2019 11:49 am
Futbolperuano.com Lima Mar, 18 / Jun / 2019 11:45 am

Gonzalo Godoy sobre Bengoechea: "Lo principal de Pablo es que es buena gente"

El defensa uruguayo entrena bajo el mando de su connacional Pablo Begoechea de cara a la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura.

Alianza Lima: Gonzalo Godoy habla de la llegada de Pablo Bengoechea
Gonzalo Godoy (Foto: Esthefania Bedoya)

Mientras se desarrolla la Copa América en Brasil, los clubes han tomado una pausa para dedicarse a los entrenamientos luego de algunos cambios en sus respectivas plantillas, como en el caso de Alianza Lima que iniciará la segunda parte del año con Pablo Bengoechea al mando. En ese contexto, el defensa uruguayo Gonzalo Godoy se refirió a la llegada del nuevo DT para la escuadra blanquiazul.

"El año pasado estuvimos cerca y vamos por este año creo que más allá de que él viniera (Pablo Bengoechea), en Alianza siempre tenemos la obligación de ganar y estar a la altura. En este semestre no estuvimos tanto a la altura así que corregiremos errores y tratar de entrenar duro para llegar de la mejor forma", señaló Godoy a Alianza Lima TV.

Como se recuerda, el club de La Victoria tuvo una participación regular en el Torneo Apertura por lo que alcanzó a posicionarse en el casillero número 5 con 26 unidades. Por otro lado, su desempeño en la Copa Libertadores fue muy criticado luego de quedar eliminado de su grupo en el puesto 4 con tan solo 1 punto.

"Hay muchos jugadores nuevos que recién los estamos conociendo, creo que recién nos estamos adaptando a la forma de él pero tanto con Miguel (Russo) como con Victor (Reyes)  tratamos de hacer lo mejor posible, creo que no se dieron tanto las cosas pero sacamos cosas positivas de todos, nadie es el perfecto, el ideal. Asi que esperemos que con la llegada de Pablo que ya nos conocer pueda sacar lo mejor de nosotros.", manifestó el uruguayo.

Lo principal de Pablo es que es buena gente y eso en el fútbol hay poco, nos trata a todos iguales y está creando un ambiente lindo para trabajar ahora", agregó. 

Es preciso recordar que Alianza Lima comparte el Grupo H en la Copa Bicentenario junto a Binacional, Melgar y Sport Vitoria, siendo este último su primer rival en el torneo al cual tendrá que visitar en la ciudad de Ica. El inicio del certamen está programado para este viernes 21 de junio.