Actualización: Jue, 13 / Jun / 2019 4:37 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 13 / Jun / 2019 3:39 pm

Alianza Lima se pronunció sobre llegada de Kevin Quevedo a Benfica

Luego que algunos medios afirmaran el fichaje de Kevin Quevedo al Benfica, el gerente deportivo de Alianza Lima salió a negar esta versión.

Kevin Quevedo
Kevin Quevedo

Luego que un medio de Portugal asegurase que el club Benfica estaba interesado en contrtar al volante de Alianza Lima, Kevin Quevedo, el gerente deportivo de la institución blanquiazul salió a desmentir ese rumor afirmando que no han tenido ningún tipo de negociación con dicho club.

"Es totalmente falso que hayamos tenido contacto con Benfica por Kevin Quevedo. Hace poco me llamó el periodista Filipe Pedras del Diario Record de Portugal y le dije exactamente lo mismo, que nadie del club Benfica llamó a Alianza por Quevedo", señaló Gustavo Zevallos a ovacion.pe.

Si bien Kevin Quevedo, futbolista de 22 años, ha tenido un buen desempeño en el campeonato y hasta terminó como uno de los goleadores del Torneo Apertura con 11 tantos en su haber, Zevallos indicó que por ahora el único interesado en que siga en sus filas es Alianza Lima, de tal manera que están en proceso de renovarle el contrato para que dispute el Torneo Clausura y la Copa Bicentenario.

"Todos sabemos el crecimiento de Quevedo en este año y es lógico que despierte interés de algunos clubes, pero no hay nada concreto con ningún equipo. En estos momentos estamos trabajando muy fuerte para ampliar su contrato y esperemos que todo salga bien. Queremos lo mejor tanto para Kevin como para Alianza Lima", señaló el dirigente victoriano.

Hay que señalar, que Kevin Quevedo culminó el Torneo Apertura con 11 anotaciones, misma cantidad de goles que el colombiano Donald Millán y siendo superado solo por el argentino Bernardo Cuesta, quien milita en Melgar de Arequipa.