Peruanos en el Exterior

Solo faltarían detalles para que se complete el fichaje de Kevin Quevedo al Benfica

Kevin Quevedo estaría muy cerca de fichar por el Benfica de Portugal

Kevin Quevedo. Foto: Andina
Kevin Quevedo. Foto: Andina

Kevin Quevedo estaría muy cerca de fichar por el Benfica de Portugal

Al parecer todo hace indicar que Kevin Quevedo no seguirá en Alianza Lima para el Torneo Clausura, pues uno de los grandes de Portugal lo tiene en la mira y estaría muy cerca de lograrlo, ya que el Benfica habría ofertado un total de 2 millones de euros por el atacante nacional, con lo que podría convertirse en una venta histórica para el elenco ‘Blanquiazul’ y el fútbol peruano.

Recordemos que hace una semana, uno de los diarios más importantes de Portugal, ‘O Jogo’, colocaba al peruano en una de sus portadas, informando sobre la primera oferta que había realizado para contratar al atacante peruano, con una cifra de 1.3 millones de euros.

Los números de Kevin Quevedo han sido realmente muy buenos en este inicio de campeonato en el Torneo Apertura, pues el extremo se convirtió en el máximo goleador de Alianza Lima con un total de 11 tantos, quedando a solo 3 tantos de del líder de anotaciones, el delantero de Melgar, Bernardo Cuesta. Además, ha sido de los más determinantes en el ataque para el elenco ‘Blanquiazul’.

De darse este fichaje, Kevin Quevedo se convertiría en el fichaje más caro para el conjunto de Alianza Lima y el torneo nacional, superando a la venta de Wilmer Aguirre por 1.6 millones al San Luis Potosí de México, mientras que Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Yordy Reyna, dejaron 1.5 millones cada uno al elenco ‘íntimo’.