PERÚ

Alianza Lima: futbolista José Marina es agredido por delincuentes

José Marina fue atacado por un grupo de delincuentes este lunes cuando se disponía a irse a su casa en Villa el Salvador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Marina fue atacado por un grupo de delincuentes este lunes cuando se disponía a irse a su casa en Villa el Salvador.

La inseguridad en nuestro país no tiene cuando acabar. Este lunes, a promediar las 7 de la noche, el futbolista de Alianza Lima José Marina fue golpeado brutalmente por un grupo de vándalos, momentos antes de tomar un taxi con dirección a su casa.

Según cuenta la madre del futbolista de 21 años, Marina se encontraba en el paradero Amauta del distrito de Surco para tomar un taxi que lo llevara a Villa el Salvador, lugar donde él reside, cuando un grupo de 20 personas se acercaron para robarle sus pertenencias.

Pero ahí no queda todo. Tras ser reconocido como futbolista de Alianza Lima, la turba no tuvo piedad contra él y lo atacaron ferozmente. En las imágenes propaladas por América Noticias, Marina presenta golpes en el rostro y en el labio superior, por lo que se mantiene internado en una clínica local.

Las cámaras de vigilancia de la zona habrían captado el brutal ataque contra el joven futbolista. La denuncia ya fue hecha en la comisaría del sector y se espera que las investigaciones den con los atacantes de la promesa aliancista.

‘Nacho’, como se le conoce a José Marina, llegó a Alianza Lima en el año 2011 e hizo su debut profesional en el club en el 2017, en la victoria del equipo íntimo por 3-2 sobre la Universidad San Martín.

En la presente temporada, ha disputado seis encuentros, siendo el último el 25 de noviembre en la derrota por 3-2 ante Binacional por la última fecha del Torneo Clausura.  

@Carlosbenavent1

Brutal y cobarde agresión...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com