PERÚ

Alianza Lima: el noble gesto de Russo con hincha blanquiazul

A la salida del Estadio Nacional tras el duelo entre Alianza Lima e Inter, Miguel Ángel Russo tuvo un gran gesto con hincha blanquiazul.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A la salida del Estadio Nacional tras el duelo entre Alianza Lima e Inter, Miguel Ángel Russo tuvo un gran gesto con hincha blanquiazul.

Aunque los ánimos en Alianza Lima y, sobre todo, en Miguel Ángel Russo no eran de los mejores al término del partido ante Internacional por Copa Libertadores. El entrenador argentino dejó todo de lado para saludar y tomarse una foto con un hincha blanquiazul que lo esperaba en los alrededores del Estadio Nacional. 

Luego del encuentro que sostuvieron peruanos y brasileños por la quinta jornada de la Copa en la que cayeron los ‘íntimos’, ya se notaba un ambiente tenso por la seguidilla de partidos sin conocer la victoria. Incluso, en la conferencia de prensa brindada por Russo y Pedro Gallese, se le vio incómodo al estratega argentino. 

Sin embargo, todo eso quedó de lado pues cuando el bus que llevaría al plantel a la concentración estaba a punto de abandonar el coloso del José Díaz, un hincha junto a su madre se acercaron lo más posible para llamar al técnico y pedirle una foto. Más allá del mal momento futbolístico y lo complicado de afrontar esta nueva derrota, Russo accedió sin inconvenientes. 

Sin lugar a dudas un grato recuerdo que el joven hincha no olvidará y que muestra ese lado sensible del cuestionado entrenador de aliancista. Tras sacarse la foto, Miguel Ángel Russo volvió al bus y abandonó junto con su comando técnico y jugadores el Estadio Nacional. 

Recordemos que Alianza Lima cayó el pasado miércoles 24 ante Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero por 1-0. El partido correspondía a la quinta jornada de la Copa Libertadores y terminó por confirmar el pase a octavos del conjunto brasileño así como la eliminación de los ‘íntimos’ de la competición. 

El mal momento no es excusa para negarle...

Ver publicación completa