Mundial Rusia 2018

Uruguay vs Rusia: revive las mejores jugadas de este compromiso

Uruguay culminó en la primera posición del grupo A tras vencer a Rusia en la última jornada de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Las mejores jugadas del Uruguay vs Rusia por el Mundial Rusia 2018. Foto: EFE
Las mejores jugadas del Uruguay vs Rusia por el Mundial Rusia 2018. Foto: EFE

Uruguay culminó en la primera posición del grupo A tras vencer a Rusia en la última jornada de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

Uruguay y Rusia regalaron un gran espectáculo deportivo en la última jornada del grupo A del Mundial Rusia 2018. Ambas escuadras pelearon todos los 90 minutos para poder conseguir el primer lugar de su respectiva serie y al final terminó con una victoria para los 'charrúas' que sueñan con lo más lejos en esta Copa del Mundo.

Grandes momentos se vivieron durante este cotejo que tuvo como protagonista al conjunto sudamericano. Un primer tiempo dominado por la escuadra 'charrúa' que encontró dos goles en los primeros 45 minutos.

Luis Suárez sería el encargado de abrir el marcador desde un tiro libre cerca al área. El delantero del Barcelona remató el esférico al ras de campo y venció al guardameta Akinfeev a los 10 minutos de juego.

El juego siguió dominado por los sudamericanos que iban en busca del segundo tanto para la calma durante todo el compromiso. Fue así, que de un tiro de esquina apareció Laxant para esperar el rebote y disparar en primera a la portería rival. La alegría 'charrúa' era incontrolable.

La expulsión de Smolnikov complicó las ilusiones de los anfitriones ya que se hacía imposible remontar el marcador con un jugador menos. 

Las lágrimas de Smolnikov mientras se retira del terreno de juego son conmovedoras.

Jugada del segundo tiempo que tuvo Edinson Cavani por la banda derecha. El atacante del PSG se buscó el espacio, pero su disparo salió desviado. 

Edinson Cavani sentencia la goleada en el Samara Arena en los minutos finales del compromiso.

Gran partido entre ambas escuadras donde los 'charrúas' culminaron como líderes del grupo A del Mundial Rusia 2018. Por su parte, los anfitriones se ubican en la segunda casilla y avanzan a octavos de final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com