La Blanquirroja

Paolo Guerrero y su respuesta a la pregunta de hasta cuándo jugará en la Selección

Paolo Guerrero es el jugador más veterano de la Selección Peruana con  34 años de edad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero es el jugador más veterano de la Selección Peruana con  34 años de edad.

A falta de un partido para que la Selección Peruana culmine su participación en el Mundial Rusia 2018, más de uno se pregunta qué jugadores seguirán en el próximo proceso con miras a Qatar 202, sin dudas que aquellos jugadores 'mayores' son los llamados a dar un paso al costado, aunque en el caso de Paolo Guerrero el delantero está dispuesto a seguir vistiendo la casaquilla blanquirroja.

"No sé si será mi último partido (Australia) con la ‘bicolor’ porque sé que todavía puedo jugar y aportar mucho", manifestó el delantero en conferencia de prensa.

Paolo Guerrero tiene actualmente 34 años y llegaría a la próxima Copa del Mundo con 38, lo que conlleva a pensar en un recambio generacional para que un delantero pueda tomarle la posta al actual goleador de la Selección Peruana.

Por otro lado, el ariete dijo que el grupo tomará con responsabilidad el partido frente a Australia, más allá de estar ya eliminados del Mundial Rusia 2018. "Vamos a jugar dejando la vida en el campo. Queremos irnos con los tres puntos y darle esa alegría a los hinchas, nuestras familias y a cada uno de nosotros", indicó.

Y es que pese a la prematura eliminación de la Copa del Mundo, Paolo Guerrero resaltó lo positivo de este periplo por tierras rusas. "Es increíble lo que hemos vivido y esperemos que el país siga unido. Esa es nuestra motivación y nuestra fuerza. Todo ese cariño lo tenemos que retribuir dentro del campo", resaltó.