Mundial Rusia 2018

Uruguay vs Rusia EN VIVO EN DIRECTO Y ONLINE por el Mundial Rusia 2018

Uruguay goleó a Rusia por 3-0 con goles de Luis Suárez, Edinson Cavani y autogol de Cheryshev.

Actualización
Uruguay vs. Rusia, por el primer lugar del Grupo A. Foto: EFE
Uruguay vs. Rusia, por el primer lugar del Grupo A. Foto: EFE

Uruguay goleó a Rusia por 3-0 con goles de Luis Suárez, Edinson Cavani y autogol de Cheryshev.

Uruguay vs Rusia se verán las caras este lunes 25 de junio a las 9:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) en el Estadio Samara Arena por la última fecha del grupo A del Mundial Rusia 2018. Dicho compromiso se jugará a la par con el duelo entre Egipto y Arabia Saudita en Volgogrado.

Síguelo EN VIVO ONLINE AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Uruguay:

@Uruguay

#URURUS | Formació...

Ver tweet completo

Rusia:

@TeamRussia

Starting eleven @TeamRuss...

Ver tweet completo

Ambas escuadras lograron su cupo a los octavos de final tras sumar los seis puntos respectivos en las primeras jornadas de la Copa del Mundo. En esta oportunidad, Uruguay y Rusia definirán el primer lugar de dicha serie, ya que los anfitriones tienen una diferencia de goles más favorables que los 'charrúas' tras conseguir ochos goles en dos partidos. Así mismo, Rusia quiere darle una alegría a todos sus hinchas para dar la sorpresa en su grupo e ir a octavos con la mayor convicción posible de hacer historia.

Por su parte, Uruguay querrá mejorar su nivel futbolístico que ha sido criticado por su mismo técnico Óscar Washington Tabárez. En ambos partidos solo ha podido ganar por la mínima diferencia y sufriendo en los minutos finales frente a Egipto y Arabia Saudita. Los 'charrúas' necesitan de una victoria para ubicarse en la primera posición del grupo A y esperar al segundo lugar del grupo B, que - por el momento - es Portugal.

Pese a ello, este cotejo promete buen espectáculo para los aficionados presentes ya que los anfitriones han dado la sorpresa por la contundencia mostrada en las dos primeras fechas. Los rusos aprovecharon la poca claridad de cara a la portería de los 'charrúas' y optarán por el contraataque para ponerse por delante en el marcador desde los primeros minutos de juego.

Posibles alineaciones

Uruguay: Muslera, Varela, Giménez, Godín, Cáceres, Sánchez, Vecino, Bentancur, Rodríguez, Cavani y Suárez.

Rusia: Akinféyev, Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov, Gazinski, Zobnin, Samédov, Golovin, Chéryshev y Dzyuba.