Mundial Rusia 2018

Uruguay vs Egipto: la reacción de Mohamed Salah tras el gol 'charrúa'

El delantero Mohamed Salah sufrió desde el banco de suplentes, tras ver como su selección caía ante Uruguay.

Mohamed Salah vivió un momento de amargura tras el gol uruguayo. Foto: Twitter
Mohamed Salah vivió un momento de amargura tras el gol uruguayo. Foto: Twitter

El delantero Mohamed Salah sufrió desde el banco de suplentes, tras ver como su selección caía ante Uruguay.

No lo podía creer. Tras el encuentro de este viernes ente la Selección de Uruguay y Egipto, con victoria sudamericana por 1-0 hubo muchas celebraciones, euforia, grito de gol, entre otras cosas positivas. Sin embargo en la vereda del frente, no terminó siendo precisamente lo que esperaban en su debut mundialista.

Sucede que tras recibir el único tanto que les arrebataría hasta ese entonces un empate, el banco de suplentes vivió un momento que seguramente los cogió por sorpresa. Cuando se jugaba el minuto 89 un tiro de esquina terminó convirtiéndose en gol para Uruguay y las reacciones en Egipto fueron para el olvido.

Especialmente para el delantero Mohamed Salah, quien no disputó un solo minuto de juego como se señalaba que podía ser en la previa. La frustración y desazón se notaron claramente en el rostro del también atacante del Liverpool, que sabe que otro hubiera sido el final de la historia con su presencia en el campo.

Como se sabe Salah vino entrenando con normalidad durante la semana previa al partido frente a Uruguay. Es más, en conferencia de prensa su técnico lo había confirmado en el equipo que arrancaría en su primer partido del Mundial Rusia 2018, no obstante, optó de último momento no incluirlo.

Otros de los puntos que también sorprendieron en este duelo entre uruguayos y egipcios, es que el delantero no tuvo ni al menos minutos cuando el juego se mostraba a favor de los ‘charrúas’. Esto sin suda le hubiera dado un mayor peso ofensivo a Egipto que se hace presente por primera vez en esta cita mundialista de Rusia 2018.

Cabe resaltar, que los siguientes encuentros se jugarán entre el martes 19 de junio y el miércoles 20. El primero de ellos será el que sostendrán Egipto frente al anfitrión Rusia, que llega de golear contundentemente por 5-0 a los árabes. Pero, eso no es excusa para la escuadra egipcia que irá en busca del resurgimiento.

Por otro lado, la Selección de Uruguay tratará de convencer –y asegurar su pase a octavos- cuando tenga que enfrentarse a Arabia Saudí, que es uno de los países con menos chances de poder obtener un triunfo.

@DeFutbollMX

El sufrimiento de Mohamed...

Ver tweet completo