Mundial Rusia 2018

Selección de Inglaterra no celebrará su vuelta con la afición

Según fuentes de la Federación de Fútbol de Inglaterra, no habrá ningún tipo de ceremonia o recibimiento por parte de la afición inglesa a los jugadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según fuentes de la Federación de Fútbol de Inglaterra, no habrá ningún tipo de ceremonia o recibimiento por parte de la afición inglesa a los jugadores.

Luego de que se dispute el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial Rusia 2018, la selección de Inglaterra volverá a su país e intentará pasar desapercibida, tal como lo habría manifestado una fuente de la Federación de Fútbol del país, y es que el no haber clasificado a la gran final es un suceso que no merece ningún tipo de festejo según lo cuentan personas allegadas al máximo ente de fútbol inglés.

No habrá ningún tipo de acercamiento entre el plantel y los aficionados pese a que el conjunto de los ‘3 Leones’ ha logrado su mejor posición desde el Mundial Italia 1990, cuando fueron cuartos, hecho que incluso podría mejorar si vencen a Bélgica.

Justamente el director técnico, Gareth Southgate, declaró en una conferencia que estaba de acuerdo con dicha medida: “Creo que si hubiéramos llegado a la final sería diferente. Hemos recibido el apoyo de la gente desde casa, eso ha cambiado para siempre. Hemos unido a la gente en torno al fútbol, eso es más importante en algunos aspectos que el rendimiento”.

Por otra parte, el volante Fabian Delph consideró que será triste no tener un recibimiento por parte de los hinchas: “Tuve ocasión de ir a casa por un par de días (por el nacimiento de su hija) y pude experimentar la euforia que vivía el país. Luego les dije a los jugadores cómo estaba el país. Era increíble. Sería genial llegar y volver a ver a 300.000 seguidores. Pero no será así. Tal vez la próxima vez podamos ser primeros o segundos y entonces será muy diferente”.

Según la prensa inglesa, la selección arribará el domingo en una terminal privada desde donde cada jugador partirá rumbo a su hogar. Caso contrario a lo que planea Bélgica, la cual sí será recibida por sus fanáticos cuando los jugadores en un bus descapotable recorran las calle de Bruselas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com