Mundial Rusia 2018

¿Cuándo y a qué hora se jugará el tercer puesto de Rusia 2018?

Las selecciones de Bélgica e Inglaterra buscarán meterse entre las tres primeras del Mundial Rusia 2018.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Bélgica e Inglaterra buscarán meterse entre las tres primeras del Mundial Rusia 2018.
 

El Mundial Rusia 2018 nos regaló grandes partidos a lo largo del torneo desde la primera fase. Por ello, en esta parte del certamen, cuando ya solo restan dos encuentros más para despedir la máxima fiesta del fútbol, al menos, por cuatro años más ,también gozaremos de grandes duelos mundialistas. 

El más importante no hay duda se disputará este domingo 15 a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) entre Francia y Croacia, ya que ellas pelearán por hacerse con el título de esta Copa del Mundo y tendrán como escenario el Estadio Luzhniki de Moscú. 

Pero otro duelo que resulta de verdad atractivo y tranquilamente pudo ser la final de este certamen mundialista, es el que sostendrán las selecciones de Bélgica contra Inglaterra. El encuentro está pactado para este sábado 14 de julio a las 9:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) y quien gane tendrá el consuelo coronarse con el tercer puesto en este duro torneo. 

Bélgica llega tras sostener partidos realmente emocionantes. Por ejemplo, en octavos se enfrentó a Japón y aunque parecía un duelo sencillo, por un momento lo estaban perdiendo por 2-0. Sin embargo, la rápida reacción les permitió voltear el marcador a 3-2 y pasar a cuartos. Una vez allí se midieron ante el favorito Brasil, pero con un buen primer tiempo le alcanzó para imponerse 2-1 y dejar fuera de carrera a Neymar y compañía. 

Ya en semis cayeron contra Francia por 1-0 y aunque mostraron un gran nivel en su juego esto no les alcanzó para tomar un ticket a la final de Moscú.

Inglaterra, por su parte, tampoco la tuvo nada fácil. En octavos se midió ante la dura selección de Colombia, tuvo que definir aquel duelo por la vía de penal y allí ganó por 4-3. Luego, en cuartos era Suecia su rival, aquí no pareció complicarse tanto y supo imponerse sin mayores problemas por 2-0. 

En semifinales, tenía al frente a Croacia, una selección bastante batalladora y solidaria en sus líneas. A pesar de empezar ganando a los 5 minutos, los croatas liderados por un estupendo Luka Modric pudieron darle vuelta al marcador en tiempo complementario por 2-1. 

Partido Bélgica vs Inglaterra

Día: sábado 14 de julio
Hora: 9:00 (de Perú)
Canal: Latina (002) y DirecTV (610)