Mundial Rusia 2018

Mick Jagger vuelve a darle mala suerte a Inglaterra en un Mundial

El líder de la banda británica Rolling Stones, Mick Jagger, por segundo Mundial consecutivo volvió a darle mala suerte a la Selección de Inglaterra.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El líder de la banda británica Rolling Stones, Mick Jagger, por segundo Mundial consecutivo volvió a darle mala suerte a la Selección de Inglaterra.

Modo fútbol. No cabe duda que a todos los personajes amantes de la ‘pelotita’ han sido de una manera u otra parte de la fiebre del Mundial Rusia 2018. En tanto para otros, a pesar de la afición que puedan sentir, termina perjudicando a su equipo.

Ese es el caso del líder del grupo británico Rolling Stones, Mick Jagger, quien compartió en su cuenta de Instagram un video alentando y celebrando, el primer gol de Inglaterra ante Croacia que adelantaría en esta semifinal del torneo.

Sin embargo, y como se indicaba en párrafos anteriores, el cantante inglés se caracteriza por un singular hecho: el de dar ‘mala suerte’ a cada equipo o selección a la que va a alentar. Este miércoles los ‘tres leones’ terminaron cayendo por 2-1 ante los croatas y se despidieron de la Copa del Mundo.

No obstante, este tipo de leyenda urbana tiene un inicio, claro está. Todo sucedió para el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando, por los octavos de final del campeonato, Mick Jagger decidió meter unas ‘fichitas’ por Estados Unidos, lo que desencadenó su caída ante Ghana.

Asimismo, en la misma Copa, el también compositor apoyó a su selección –Inglaterra- a Argentina y al anfitrión Brasil. Terminarían cayendo los tres consecutivamente.

Como se recuerda la abultada y escándalosa goleada de Alemania por 7-1 a Brasil, dio mucho que hablar a nivel internacional. Por la misma razón cuando sufrió este inesperado resultado, todas los reproches fueron para él y más aun considerando que su hijo (Lucas) es de dicha nacionalidad.

"Puedo hacerme responsable por el primer gol que metió Alemania pero no por los otros seis", dijo en aquella oportunidad Mick Jagger, riéndose.

Para la primera semifinal de Rusia 2018 –del día martes- entre Francia y Bélgica, el rockero –para variar- estuvo presente en el Estadio de San Petersburgo, lo que significó la eliminación de los ‘Diablos Rojos’, quienes a lo largo de la competencia no había caído ni una sola vez.

El próximo domingo 15 de julio Mick Jagger podría hacerse presente nuevamente en los estadios cuando Francia y Croacia se vean las caras. Es cuando la pregunta surge, ¿a cuál de los equipos terminará por dar la ‘mala suerte’?

 

C’mon England! ??????????????

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com