Mundial Rusia 2018

Samedov e Ignashevich le dicen adiós a la Selección de Rusia

Aleksandr Samedov y Sergei Ignashevich se despidieron de la Selección de Rusia, tras caer ante Croacia en los cuartos de final del Mundial.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aleksandr Samedov y Sergei Ignashevich se despidieron de la Selección de Rusia, tras caer ante Croacia en los cuartos de final del Mundial.

 Todo tiene su final. Este sábado la Selección de Rusia vio como era eliminada del Mundial donde eran anfitriones, a manos de Croacia. Ni siquiera el 2-2 en los tiempos le permitió escribir su propia historia en la competencia, ya que fue la tanda de los penales la que decidiría todo.

Fue un 4-3 final que rompió la ilusión de miles de hinchas rusos, pero no solo eso, sino que también provocó otro tipo de reacciones. Ese fue el caso de los jugadores Aleksandr Samedov y Sergei Ignashevich, figuras representativas del país anfitrión, quienes tras la dura eliminación de la Copa del mundo decidieron ponerle fin a su carrera en la selección.

Samedov fue el primero en dar dicha noticia, eso tras perder con Rusia desde los doce pasos ante Croacia. "Este fue mi partido con la selección", manifestó el volante de 33 años a una agencia llamada ‘RIA Novosti’.

Del otro lado, el defensor de 38 años (Ignashevich) sabía bien  que era la última vez en que vestiría los colores de su país. Y es que  las lesiones de Vasin, Dzhikiya y Kambolov, previo al inicio del Mundial, obligó al seleccionador Cherchesov que tenga que pedirle que defienda en una última ocasión, donde no se equivocó ya que su equipo pudo llegar hasta los cuartos de final.

Cabe resaltar que Sergei Ignashevich, fue el futbolista con mayor cantidad de encuentros con la Selección de Rusia, 127 para ser más exactos. Respecto a su participación en la tanda de penales, fue de los pocos que pudo vencer las redes de los croatas, no obstante, los errores de sus compañeros Smolov y Mario Fernandes evitaron que su participación continúe. Asimismo, causó el autogol que le dio ventaja a España en el debut del torneo de selecciones, en los octavos de final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com