Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: ¿Qué partidos se jugarán la primera semana de julio?

El Mundial Rusia 2018 continúa su curso, por eso entérate de todos los partidos que se jugarán en la primera semana de julio. 

La Selección de Uruguay se enfrentará ante Francia. Foto: EFE
La Selección de Uruguay se enfrentará ante Francia. Foto: EFE

El Mundial Rusia 2018 continúa su curso, por eso entérate de todos los partidos que se jugarán en la primera semana de julio. 

Un nuevo mes sugiere muchas novedades. Sin embargo, en el mundo del fútbol significa también más partidos y más aún con el Mundial Rusia 2018. Con algunos encuentros por definir los cuartos de final y con otros cuántos ya asegurados, en los siguientes párrafos te detallaremos todos los duelos a jugarse en esta primera semana del mes de julio.

Lunes 2 de julio

Brasil vs México: La ‘Canarinha’ favorita a llevarse su sexto título de la Copa del Mundo, llega de vencer a Serbia por 2-0, mientras que, México cayó goleado por 3-0 ante Suecia. No obstante, eso no le impidió al equipo ‘azteca’ conseguir su boleto a octavos, gracias a la victoria de Corea del Sur ante Alemania.

Este lunes brasileños y mexicanos se verán las caras desde las 9:00 hora peruana y tendrán que demostrar cuál de las dos merece más que nadie, seguir avanzando a la siguiente fase de la competencia.

Bélgica vs Japón: Los ‘Belgas’ terminaron punteros al finalizar con una victoria ante Inglaterra por la mínima diferencia (1-0).  Los ‘ponjas’ por su lado no pudieron ante una eliminada Polonia, pero por suerte tuvieron a Colombia como su mejor aliado, ya que ganó 1-0 a Senegal lo que le permitió ubicarse como segundo en la tabla del Grupo H.

Este segundo encuentro del día lunes se dará desde las 13:00 hora peruana.

Martes 3 de julio

Suecia vs Suiza: La escuadra sueca llega con un envión anímico único al haber goleado por 3-0 a México, quedando como líderes del Grupo F. Suiza hizo lo propio y con un empate (2-2)ante Costa Rica dijo presente en los octavos de final.

Este será el juego que iniciará la fecha del martes a las 9:00 hora peruana y del que se espera un nivel digno de una Copa del Mundo.

Colombia vs Inglaterra: Otro de los duelos esperados en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Los ‘Cafeteros’ lograron una agónica victoria por 1-0 ante Senegal. Inglaterra no pudo decir lo mismo, ya que se vio sorprendido ante una Bélgica que no guardó a sus habituales titulares y que salió con todo por quedar como primero del grupo.

Un gran partido que se vivirá y que cerrará el día, cuando el pitazo inicial suene a las 13:00 hora peruana.

Viernes 6 de julio

Uruguay vs Francia: Los primeros equipos ya clasificados este sábado a los cuartos de final, darán un espectáculo de fútbol intenso. Con las figuras de Kylian Mbappé y Paul Pogba en los ‘galos’ y Edison Cavani y Luis Suárez en los ‘Charrúas’, este encuentro se dará a inicio desde las 9:00 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com