Mundial Rusia 2018

Croacia vs Dinamarca: Así viven los hinchas el duelo por octavos de final

Croacia vs Dinamarca se enfrentan por un puesto en los cuartos de final en donde los espera Rusia

Actualización
Croacia vs Dinamarca. Foto: EFE
Croacia vs Dinamarca. Foto: EFE

Croacia vs Dinamarca se enfrentan por un puesto en los cuartos de final en donde los espera Rusia

Continúan los octavos de final del Mundial Rusia 2018, esta vez le toca el turno a Croacia frente a Dinamarca para intentar buscar un pase a los cuartos de final para seguir con el sueño de ser campeones del Mundo. Por un lado el cuadro de Luka Modric es el gran favorito para seguir en carrera debido a su juego mostrado en la fase de grupos, mientras que el elenco de Christian Eriksen ha tenido muchos altibajos y hasta el momento no ha terminado de lucir un buen juego en el terreno de juego.

La Selección de Croacia tuvo en su grupo a rivales complicados como Nigeria, Argentina e Islandia, a todos los mencionados les ganaron consiguiendo un puntaje perfecto que pocas selecciones han podido lograr en este Mundial Rusia 2018 que tantas sorpresas ha dado hasta el momento. Pero el cuadro de Luka Modric no fue sorprendido por nadie, ellos muy firmes lograron sumar 9 de 9 y ahora en los octavos de final esperan seguir con ese gran juego que les permita enfrentar a Rusia en los cuartos de final.

Por su parte el combinado de Dinamarca que jugó en uno de los grupos de la muerte ante Perú, Australia y Francia sufrió un poco para llegar a estas instancias, ya que no fue nada fácil derrotar a la ‘Bicolor’ que tuvo un mejor juego o Australia con quien tan solo pudo empatar al igual que con una Francia B. Los daneses hasta el momento no han demostrado un buen fútbol, por lo que veremos si ya en esta etapa de octavos de final consiguen despertar.

Mira la galería de los hinchas AQUÍ:

 Los hinchas croatas con la ilusión de llegar a los cuartos de final (Foto: EFE)

Daneses listos para apoyar a su selección (Foto: EFE)

 La alegría de los daneses en las tribunas (Foto: EFE)

Los hinchas croatas alentando con todo (Foto: EFE)