Mundial Rusia 2018

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Uruguay vs Francia por los cuartos de Rusia 2018?

Uruguay y Francia se enfrentarán por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Entérate todos los detalles de este partidazo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Uruguay y Francia se enfrentarán por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Entérate todos los detalles de este partidazo.

Grandes partidos se han podido apreciar en estos octavos de final del Mundial Rusia 2018, que este sábado confirmó a dos selecciones como los primeros en clasificar a los cuartos de final y donde promete –sin duda- ser un choque de poderes. Con las figuras de Kylian Mbappé y Edinson Cavani, la Selección de Uruguay y Francia saldrán por el ‘todo o nada’ en busca de la conquista.

Francia a primera hora del día sábado derrotó sin problemas a Argentina por 4-3. Si bien el marcador se muestra ajustado, los ‘galos’ demostraron su superioridad de principio a fin con un Mbappé ‘endiablado’ y quien además fue autor de dos de los cuatro tantos con los que su escuadra terminó consiguiendo su boleto a los cuartos de la Copa del Mundo.

Por su parte ‘La Garra Charrúa’ se impuso ante Portugal de Cristiano Ronaldo, y con un doblete de Cavani se terminó clasificando a la siguiente fase. Gran papel de Uruguay que hasta el momento es una de las selecciones sudamericanas que se perfila como candidata a llevarse el título del Mundial Rusia 2018.

Con este reencuentro de sus respectivos partidos, Uruguay y Francia se verán las caras el próximo viernes 6 de julio desde las 9:00 hora peruana (14:00 horas GMT).  El recinto elegido para este partidazo que promete será nada más ni nada menos, que el estadio Nizhni Nóvgorod.

Uruguay y Francia se volverán a ver las caras, pues anteriormente lo hicieron en las últimas tres ediciones de los Mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) con una pequeña ventaja de los ‘celestes’ que obtuvieron un triunfo y dos empates. Esa estadística tratarán de mantenerla, pero para eso tendrán que frenar al equipo que dirige Didier Deschamps que en lo que va del torneo no ha conocido de derrotas.

Como se sabe Francia debutó oficialmente en Rusia 2018, jugando ante Australia al que ganó por 2-1. Seguidamente venció por la mínima  (1-0) a la Selección Peruana, para en el último encuentro ante Dinamarca igualar sin goles y sellar su pase a octavos. Lo propio hizo ante Argentina y demostró que no será una presa fácil de cazar.

Uruguay  vs Francia

Día: viernes 6 de julio

Hora: 9:00 hora peruana (14:00 horas GMT)

Estadio: Nizhni Nóvgorod

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com