Mohamed Salah: el increíble precio que le puso Liverpool al egipcio

El astro de Liverpool viene teniendo su mejor temporada como jugador profesional y el club le ha puesto un precio altísimo a su pase. ¿Mohamed Salah no se mueve de Anfield? 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El astro de Liverpool viene teniendo su mejor temporada como jugador profesional y el club le ha puesto un precio altísimo a su pase. ¿Mohamed Salah no se mueve de Anfield? 

Se ganó cada centavo. El egipcio Mohamed Salah viene teniendo una temporada de ensueño con el Liverpool de Inglaterra y es que a pesar de no haber conseguido el título  de la Premier League su presente futbolístico en esta Champions lo ha llevado a ser considerado al mismo nivel que Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Por ello, el club inglés no ha tenido problemas en tasar a su estrella en un precio realmente exorbitante: 230 millones de euros. 

El jugador de 25 años se robó toda la atención en la primera semifinal disputada contra Roma, aquel partido terminó con un resultado abultado por 5-2. Salah, como en las últimas fechas, fue sin dudas el jugador del partido. Anotó los dos primeros goles del encuentro que abrieron el camino a Liverpool y por si fuera poco participó en las jugadas de otros dos tantos. Y como para terminar de completar el dato, una vez que fue cambiado en el partido llegaron los dos únicos goles de la visita. 

Si bien ya estaba destacando en la Premier, su actuación en la semifinal hizo que muchos hinchas del fútbol empezaran a proponerlo como candidato al Balón de Oro. Y razón no les falta, el egipcio ha marcado 43 goles contando todas las competiciones donde participó. 

Por ello, Liverpool empezó a tomar precauciones, según el Daily Mall, pues sabe que al final de la temporada llegarán ofertas de muchos clubes para hacerse con sus servicios y ante este ‘peligro’ no tuvo mejor idea que ponerle un precio a su pase: 230 millones de euros. Y si algún club pagase el monto entonces el jugador pasaría la transferencia más cara de la historia superando incluso la de Neymar a Paris Saint-Germain con 222 millones de euros. 

¿Estará dispuesto algún club a pagar tremendo precio por Mohamed Salah? Hasta el momento, al menos, existen rumores sobre un fuerte interés de Real Madrid por tenerlo en sus filas y bajo el mando de Zidane. Según, medios españoles, se hablaría además de un posible ‘trueque’ como parte de pago en la que estaría incluido el galés Gareth Bale, quien no es titular indiscutible en el equipo ‘blanco’ y buscaría sumar minutos en otra institución. 

Mientras el club se encarga de todos los temas referentes al jugador y su valor en el mercado, Salah tiene la mente puesta en lo que será su regreso al Estadio Olímpico donde enfrentará a la Roma en el partido de vuelta por semifinal de la Champions League

Te Puede Interesar: Champions League: ¿segunda baja de Real Madrid para el partido de vuelta ante Bayern?