PERÚ

Mohamed Salah: academia peruana promete formar jugadores como el egipcio

El delantero egipcio Moham Salah se ha convertido en la gran atracción de la presente Champions League.

Mohamed Salah. Foto: AFP
Mohamed Salah. Foto: AFP

El delantero egipcio Moham Salah se ha convertido en la gran atracción de la presente Champions League.

La gran actuación de Mohamed Salah en la primera semifinal de Champions League entre Liverpool y la Roma, lo han puesto en los ojos del mundo, incluso en nuestro país una academia de fútbol hizo un anuncio publicitario en el que involucraba al jugador egipcio.

"¿Quieres que tu hijo o hija juegue o defina partidos como Mohamed Salah? ¡Y en la Champions! Entonces mételo a La Fábrica de San Simón", fue el post que el recordado club moqueguano lanzó en su cuenta no oficial de Twitter.

La publicación llamó la atención de algunos cibernautas, quienes no dudaron en retuitear la ocurrente publicación.

Esta no es la primera vez que esta cuenta de Twitter de San Simón realiza este tipo de posteos. Durante su corta estancia en la Primera División, los moqueguanos se hicieron conocidos por sus singulares publicaciones en la referida red social. La misma situación ocurrió en la Segunda y ahora se repite con su presencia en Copa Perú.

Es importante recordar, que Mohamed Salah marcó dos goles y dio dos asistencias de gol, en el triunfo del Liverpool por 5 a 2 sobre la Roma en la primera semifinal de la Champions League. Además de ello, hace unos días fue reconocido como el mejor futbolista de la actual Premier League.

@San_Simon_1983

???????? ¿Quieres ...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Liverpool vs Roma: mira los dos golazos que marcó Mohamed Salah en el primer tiempo