Futbolperuano.com Lima Lunes, 28 / May / 2018

Rusia 2018: Messi no ve como favorito a Argentina en la Copa del Mundo

Lionel Messi sorprendió al afirmar que la Selección Argentina no es candidata en el Mundial Rusia 2018.

Lionel Messi no ve a Argentina campeón del Mundial Rusia 2018 (Foto: AFP)
Lionel Messi no ve a Argentina campeón del Mundial Rusia 2018 (Foto: AFP)

El capitán de la Selección de Argentina, Lionel Messi, llamó a la mesura a sus compatriotas al advertir que la ‘Albiceleste’ no es candidata ni está entre los mejores equipos para el Mundial de Rusia 2018.

"Nosotros vamos con la ilusión. Estamos bien y trabajando mucho, pero con tranquilidad. La gente tiene que saber que no vamos como candidatos, pero tenemos un grupo de jugadores muy buenos y la vamos a pelear", dijo en declaraciones al Canal 13 la noche del domingo.

Consultado sobre si Argentina podía ganar la Copa del Mundo, Messi aseguró que sí lo pueden lograr, porque tienen mucha fe. "Tenemos jugadores con capacidad y experiencia, pero hay que ir con tranquilidad. No podemos tirar el mensaje de que somos los mejores, porque no es así", afirmó.

Messi, por otro lado, mencionó que países son candidatos a llevarse la Copa del Mundo. “Hay unas cuantas selecciones que están mejor. Brasil, España y Alemania. Hay que ser realistas. Pero nosotros tenemos que ir en busca del sueño sea cual sea el rival", indicó.

Argentina conforma el Grupo D junto a Islandia, Nigeria y Croacia. Messi indicó que será un grupo complicado, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sobre el primer encuentro, aseguró que será “complicado". "Se encierra bien atrás, no te da espacios. En la Eurocopa sorprendió a todos los rivales, terminó primera en su grupo y se vio que es difícil entrarle, habrá que tener paciencia", explicó.

Sobre el resto consideró que Croacia se parece "un poco a España en cuanto a la tenencia de la pelota por la calidad de los jugadores que tiene en la mitad de la cancha y está Nigeria, que siempre nos costó".

"Es un grupo en el que nosotros tenemos que pensar que vamos a ser primeros, pero no va a ser fácil", vaticinó.

Sobre sus aspiraciones, Messi confesó que "cambiaría algún título de Barcelona por uno con la selección". "Ser campeón del mundo con Argentina sería diferente a todo, sería algo único", finalizó.

Fútbolperuano en redes!