La Blanquirroja

Selección Peruana: partidos de la Bicolor se podrán ver en el Estadio Nacional GRATIS

Partidos de la Selección Peruana se podrán ver en el Estadio Nacional completamente gratis.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Partidos de la Selección Peruana se podrán ver en el Estadio Nacional completamente gratis.

Muy buena noticia para los fanáticos de la Selección Peruana. El Instituto Nacional del Deporte (IPD) dio a conocer la firma de un convenio para que todos los partidos de la Bicolor en el Mundial Rusia 2018 sean transmitidos en el Estadio Nacional completamente gratis.

Jean Ferrari, director nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que se llegó a un convenio con una entidad prestadora de servicio de cable para que los encuentros puedan ser transmitidos en el coloso de José Díaz de manera gratuita para todos los hinchas que quieran alentar a la Bicolor en la Copa del Mundo.

“Desarrollando un gran convenio con nuestros amigos de DIRECT TV Perú veremos los partidos del mundial desde el Estadio Nacional, se viene el IPD FUTBOL FESTIVA”, informó el exfutbolista que también supo vestir los colores de la Selección Peruana.

Ferrari no se pronunció más sobre el festival que se realizará en cada partido de la Selección Peruana, pero se presume que haya shows antes de los partidos, concursos y una feria gastronómica.

La Selección Peruana realizó un entrenamiento a puertas abiertas el día sábado 26 de mayo, previo al encuentro con Escocia, donde acudieron más de 30 mil personas. Con IPD FUTBOL FESTIVA se espera que el primer escenario deportivo del país se llene completamente.

@jferrari5

Desarrollando un gran con...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com