La Blanquirroja

Paolo Guerrero: anuncian comunicado de la FIFA para este lunes

Desde Colombia informaron que la FIFA se pronunciará nuevamente sobre la situación de Paolo Guerrero.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

Desde Colombia informaron que la FIFA se pronunciará nuevamente sobre la situación de Paolo Guerrero.

La situación de Paolo Guerrero podría cambiar este lunes, ya que desde Colombia el periodista Wbeimar Muñoz anunció que la FIFA emitirá dicho día un comunicado, que bien podría ser favorable para el delantero peruano y sus pretensiones de estar presente en la Copa del Mundo Rusia 2018.

"La FIFA expedirá un nuevo comunicado mañana lunes, sobre el jugador peruano Paolo Guerrero. Los medios limeños guardan la esperanza de que sea favorable a su presencia en el Mundial", escribió el reconocido comunicador de Radio Caracol. 

Lo cierto es que oficialmente desde la FIFA no se han pronunciado al respecto y en la FPF tampoco. Pero sin dudas que los focos de atención de la prensa nacional estarán encendidos sobremanera este lunes, a la espera de una noticia positiva para el popular 'Depredador.

Es importante señalar, que este último domingo el técnico Ricardo Gareca manifestó que tomará en cuenta a Paolo Guerrero en caso la FIFA opte por anularle el castigo. El técnico de la Bicolor reconoció que nunca ha descartado al delantero, además de valorar las características que posee en favor del equipo patrio.

Hay que recordar, que el entrenador argentino presentó una lista de 24 jugadores y bien podría incluir al delantero antes de la entrega de la nómina definitiva de 23 convocados para disputar el Mundial Rusia 2018.

@WbeimarMunoz

La FIFA expedirá u...

Ver tweet completo