Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: jugadores de México son criticados por salir de fiesta

Jugadores de México son criticados duramente tras salir de fiesta previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jugadores de México son criticados duramente tras salir de fiesta previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

Que la fiesta no pare. Eso parece haber entendido la Selección de México que tras el triunfo frente a Escocia (1-0) , en un amistoso internacional, decidió armar una "celebración especial" como motivo de reconocer el esfuerzo que vienen teniendo como preparatoria al inicio de su participación en el Mundial Rusia 2018.

La polémica viene a partir de que en esta celebración estuvieron presentes 30 damas de compañía las cuáles estuvieron con los jugadores hasta altas horas del día siguiente. A esto hay que sumarle el exceso de alcohol que hubo en mencionado festejo. En palabras un poco más específicas, se fueron de ‘juerga’.

Según se pudo conocer gracias a una de las publicaciones de la prensa azteca, dicha reunión se habría dado el pasado sábado 2 de junio (luego del ya mencionado triunfo del ‘tri’). Lo más sorprendente en este suceso que viene causando la molestia de muchos, fue que dicha gala duró hasta las 4 de la tarde del día siguiente.

"Una fuente cercana a ellos, que pidio´ el anonimato, nos dijo que la reunio´n duro´ hasta las 4 de la tarde del otro di´a", se lee en la nota publicada en la web de TV Notas.

Pero, ¿quiénes fueron los artífices de dicha celebración mexicana? Aquí te los damos a conocer: se trataría nada menos que del portero Guillermo ‘Memo’ Ochoa, Carlos lacedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y el volante Giovani Dos Santos. A ellos se les sumó también Raúl Jiménez y Marco Fabian, estos últimos decidieron marcharse de la fiesta en horas de la madrugada.

"Entre todos se organizaron para tener una fiesta y relajarse previo a volar rumbo a Dinamarca, donde sera´ su u´ltimo amistoso antes de que inicie el Mundial", agregó dicha fuente.

"Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 10:30 de la noche (del sábado 2) y ahi´ la pasaron muy bien entre mu´sica, tragos, juegos y mujeres. Teni´an la noche libre, sin sus esposas y novias. No las llevaron porque querían portarse un poquito mal, pues yo digo, para que´ queri´an ¡30 escorts!”, concluyó la declaración.

Cabe resaltar, que esta no es la  primera vez que sucede este tipo de hechos. En septiembre del año 2010 trece jugadores de la Selección de México fueron sancionados por hacer una fiesta en un hotel de Monterrey donde se dijo había presencia de las llamadas damas de compañía.

Al año siguiente de este inoportuno evento, la categoría Sub -22  jugó un partido amistoso en Ecuador previo a la Copa América en Argentina y la historia se volvería a repetir. Los jugadores acusaron de un robo en sus habitaciones de hotel. Sin embargo, días después se supo que metieron mujeres a la concentración y fueron estas quienes cometieron el acto.

Para cerrar con broche de oro, en la Copa Confederaciones del 2013 el Diario O’ Globo sostuvo que seleccionados y miembros del cuerpo técnico, acudieron a un evento el cual lleva por nombre table dance “Termas Centaurus”.

@TVNotasmx

Los seleccionados del TRI...

Ver tweet completo