Mundial Rusia 2018

Figura de Polonia se pierde el Mundial Rusia 2018 por lesión

Debido a una lesión sufrida en un entrenamiento, Polonia pierde a una de sus máximas figuras para el Mundial Rusia 2018

Selección de Polonia. Foto: AFP
Selección de Polonia. Foto: AFP

Debido a una lesión sufrida en un entrenamiento, Polonia pierde a una de sus máximas figuras para el Mundial Rusia 2018

Lamentable noticia para la Selección de Polonia que perderá a una de sus máximas figuras para afrontar el Mundial Rusia 2018, se trata del defensor central del AS Mónaco, Kamil Glik que en un entrenamiento hizo un mal movimiento que lo terminó dejando sin poder disputar la Copa del Mundo, esto ocurrió justo después de que la ‘Roja y Blanca’ presentara la lista de 23 jugadores que afrontaran este mega evento deportivo.

Este trágico acontecimiento se dio en medio de una sesión de entrenamiento de la Selección de Polonia. Allí, el defensor central trató de hacer una especia de Chalaca en una de las típicas pichangas que se realiza en las prácticas, pero el jugador del AS Mónaco no cayó bien tras esta pirueta, sintiendo molestias en su hombro izquierda. Según medios polacos se dice que el jugador se habría roto los ligamentos de esta parte del cuerpo, quedando descartado para el Mundial.

Pero esta no es la única información que se tiene sobre esta lesión, ya que se manifiesta de que el central no llegaría a los duelos contra la Selección de Senegal y Colombia. Con lo cual tan solo podría llegar al enfrentamiento contra la Selección de Japón. Por esta razón  ya se habla de quien sería su reemplazante ante tremenda lesión, se trata de Marcin Kaminski.

Por el momento se esperará un poco a ver si el jugador del AS Mónaco logra recuperarse de su lesión, aunque esto prácticamente sea imposible con lo que el jugador del Stuttgart, Marcin Keminski tendría la oportunidad de volver a formar parte de este equipo para lo que será el Mundial Rusia 2018, reemplazando a uno de los mejores jugadores de Polonia como lo es Kamil Glik.