Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Sané rompió su silencio tras quedar fuera de la Copa del Mundo

Leroy Sané se pronunció por primera vez tras quedar fuera de la lista de convocados de la Selección de Alemania para el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leroy Sané se pronunció por primera vez tras quedar fuera de la lista de convocados de la Selección de Alemania para el Mundial Rusia 2018.

El lunes 04 de junio fue el último día que tuvieron las selecciones para anunciar la lista de 23 convocados para el Mundial Rusia 2018. Muchos equipos han dejado de lado a grandes jugadores, ya sea por lesión o por falta de ritmo futbolístico.

Sin embargo, la noticia que más conmocionó a los hinchas del fútbol mundial ha sido la no convocatoria de Leroy Sané por parte de la Selección de Alemania. El joven futbolista del Manchester City ha sido una de las figuras claves en el equipo de Pep Guardiola, quien se consagró campeón de la Premier League, y muchos de sus seguidores creen que es injusta su ausencia en la Copa de Mundo.

Para calmar las aguas, el futbolista alemán se pronunció en su cuenta de Twitter agradeciendo las muestras de apoyo de sus seguidores y pidió que no dejen de alentar a su selección.

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento de ayer y hoy. Obviamente, me siento decepcionado de no participar en la Copa del Mundo y tengo que aceptarlo. Volveré con más fuerza. El mejor de los deseos para Alemania en Rusia. ¡Vayan por ese título!”, escribió Sané en su cuenta oficial de Twitter.

El técnico de Alemania, Joachim Low, explicó que la ausencia de Sané se debe a su bajo rendimiento en los encuentros amistosos que tuvo el cuadro bávaro. Otros jugadores que quedaron fuera de la lista mundialista han sido Bernd Leno, el defensor Jonathan Tah y el delantero Nils Petersen.