Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: gol de Pavard fue elegido el mejor del Mundial

El tanto del francés Benjamin Pavard fue elegido por los aficionados del mundo como el mejor gol del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El tanto del francés Benjamin Pavard fue elegido por los aficionados del mundo como el mejor gol del Mundial Rusia 2018.

La FIFA dio a conocer al ganador del 'Mejor Gol' en el Mundial Rusia 2018 por parte de los millones de aficionados al 'deporte rey'. Como se sabe, el máximo ente del fútbol abrió una votación a través de su portal web para que los hinchas puedan determinar la mejor diana que se marcó durante todo el torneo de la Copa del Mundo.

Grandes goles se vivieron durante un mes en diferentes jornadas de este certamen, pero sólo uno tuvo el privilegio de destacar por encima de todos. El 'Mejor Gol' del Mundial fue otorgado para el francés Benjamin Pavard, tras su tanto a la Selección de Argentina en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El gol de Pavard fue vital para los 'Bleus' ya que su equipo iba perdiendo 2-1 ante los 'albicelestes'. Pavard adelantó su posición y mandó una volea espectacular que fue inatajable para el portero Armani. 

El resultado final es conocido por todos y así Francia accedería a la siguiente fase de la máximo copa de selecciones mundialistas.

La FIFA felicitó al francés por aquel reconocimiento y, asimismo, la Federación del Fútbol de Francia pidió aplausos para su jugador quien también hizo un gran trabajo para llevarse el trofeo de esta cita mundialista.

@fifaworldcup_es

??? El cañonazo d...

Ver tweet completo