Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: conoce el proceso de alojamiento si es que quieres ir al Mundial

A pocos días de que inicie la Copa del Mundo, miles de hinchas peruanos ya alistan maletas para partir rumbo a Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pocos días de que inicie la Copa del Mundo, miles de hinchas peruanos ya alistan maletas para partir rumbo a Rusia.

La fiebre del Mundial se vive a gran magnitud en todas partes del mundo. Evidentemente, en los 32 países que serán participantes de este magno certamen que acogerá a las mejores selecciones en Rusia.

Miles de hinchas de cada nación tienen pensado viajar a la ‘Capital del Vodka’ para alentar a su respectivo país en toda su trayectoria durante la Copa del Mundo. Cada partido de este torneo será una fiesta en las gradas ya que buen fútbol está garantizado. Dentro del campo se vivirán las emociones de cada jugador y los goles que todo el mundo quiere gritar por cada 90 minutos de juego.

Vivir ese momento será inolvidable para muchos afortunados que se darán cita en Rusia. Son situaciones especiales para cada hincha que tendrá que ir precavido a toda este festival futbolero. Es por ello, que te contaremos algunos puntos clave para tu alojamiento al país europeo que no debes olvidar durante tu estadía en Rusia.

Recuerda, que las ciudades sedes del Mundial son: Volgogrado, Ekaterimburgo, Kazan, Kaliningrado, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov-on-Don, Samara, San Petersburgo, Saransk y Sochi. Estos lugares tendrán los mejores hoteles para que todo hincha puede sentirse cómodo durante su permanencia en Rusia.

Para ello, al momento de llegar a cualquier hotel de estos lugares mencionados deberán registrarte antes de acceder a alguna habitación. Ellos están en la obligación de pedirte tus datos, por lo que te pedirán que completes un formulario de registro el primer día de tu llegada. Así mismo, ellos se encargarán de registrar tu visado pidiéndote tu pasaporte con el visado y la tarjeta de inmigración.

Ahora, si tienes conocidos que te van a hospedar en un departamento o casa, ellos deberán registrar tu estadía en una comisaría o en una oficina de correos. Para facilitar el trámite al dueño del hogar, deberás darle una copia de la primera página de tu pasaporte, de la tarjeta de inmigración y del visado.

Ese registro lo debe hacer el dueño de la casa. Quizá te sale más cómodo hospedarte en una casa que no conozcas ya que sale más barato que la de un hotel. Ante ello, el dueño podría pedirte un extra en efectivo para que realice todo el trámite correspondiente.

Acá te dejamos un ejemplo del formulario para que tengas conocimiento de ello. Recuerda que tu debes quedarte con la parte de abajo del formulario.

Te puede interesar: Rusia 2018: Así se empleará el VAR en estadios