La Blanquirroja

Selección Peruana: los primeros dos descartados para el Mundial Rusia 2018

Este último miércoles la Selección Peruana inició sus trabajos en la Videna con miras a su participación en el Mundial Rusia 2018.

Selección Peruana. Foto: Andina
Selección Peruana. Foto: Andina

Este último miércoles la Selección Peruana inició sus trabajos en la Videna con miras a su participación en el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana entró en cuenta regresiva en lo que respecta su preparación para el Mundial Rusia 2018, por lo que este miércoles inició sus trabajos un primer grupo de jugadores que ya acabó la temporada con sus clubes. Si bien hubo sorpresas entre los presentes, también sorprendió la no presencia de algunos elementos, que por obvias razones vieron ya esfumarse su sueño de estar presentes en la Copa del Mundo.

El ausente que más llamó la atención fue José Manzaneda, quien se había convertido en un habitual llamado de Ricardo Gareca en la última recta de las Eliminatorias y que en el Torneo de Verano mostró un nivel ascendente con la camiseta de Deportivo Municipal.

El hoy volante edil ve así negada su chance de poder estar presente en el Mundial Rusia 2018, ya que el grupo de jugadores que trabajará en la Videna, será el mismo que integrará la lista de convocados que deberá entregar el 'Tigre' este lunes 14 de mayo.

Al nombre de José Manzaneda también se le sumó el del portero Alejandro Duarte, quien perdió la pulseada ante José Carvallo, presente en este inicio de trabajos del combinado patrio en la Videna.

Adrián Zela y Roberto Siucho también se quedaron sin chances de poder estar presentes en el Mundial Rusia 2018 al no estar presentes en este inicio de entrenamientos de la Selección Peruana.

Los jugadores que trabajaron bajo las órdenes de Ricardo Gareca fueron José Carvallo, Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Christian Ramos, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Miguel Araujo y Raúl Ruidíaz.  

Te Puede Interesar: Selección Peruana: ¿Quiénes fueron las sorpresas en el entrenamiento de este miércoles?