Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Así quedó la tabla de posiciones del grupo C

La Selección Peruana quedó en el tercer lugar del grupo C tras derrotar a Australia por 2-0

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana quedó en el tercer lugar del grupo C tras derrotar a Australia por 2-0

El grupo C llegó a su final y ya se conocen los equipos que jugarán los octavos de final y esperan a sus rivales que saldrán del grupo D, como era de esperar la Selección de Francia culminó en el primer lugar seguido de Dinamarca quienes serán los dos equipos que siguen en carrera en este torneo, mientras que Perú y Australia se retiran de este certamen como tercero y cuarto respectivamente, habiendo hecho un campeonato digno.

La Selección de Francia como era de esperar terminó como primera en su grupo gracias a 7 unidades, quedando invicta hasta el momento gracias a una victoria inicial ante Australia por 2-1 en un juego bastante sufrido, luego logró su clasificación al derrotar a Perú por 1-0 en la segunda fecha y cerró su primer lugar ante Dinamarca con un empate sin goles.

Dinamarca por su parte logró su clasificación al derrotar en la primera fecha a Perú por 1-0, mientras que en la segunda fecha empató 1-1 ante Australia dependiendo de ellos mismos para clasificar, aunque recién tras el empate de Francia sin goles lograron pasar como segundos a octavos de final con cuatro puntos.

La Selección Peruana culminó en el tercer lugar de la tabla de posiciones gracias a su triunfo en el último partido ante Australia, en este cotejo André Carrillo y Paolo Guerrero anotaron los dos únicos goles de Perú en este certamen, logrando igualar la marca de España 82. La ‘Bicolor’ se va con la frente en alto al haber ganado 2-0 su partido final y quedar en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, Australia que tenía la oportunidad de clasificar a los octavos de final terminó última en la tabla con tan solo un punto, esto gracias a un empate por 1-1 que tuvo ante Dinamarca, los otros dos partidos lo terminó perdiendo por 2-1 ante Francia y 2-0 ante Perú.

Mira la tabla de posiciones AQUÍ

@FIFAWorldCup

GROUP C. All eyes now tu...

Ver tweet completo