Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Adil Rami sostuvo que Francia sufrirá ante Uruguay

El defensa de Francia, Adil Rami, aseguró que su selección debe estar preparada para sufrir ante Uruguay en cuartos de final. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de Francia, Adil Rami, aseguró que su selección debe estar preparada para sufrir ante Uruguay en cuartos de final. 

El defensa central de la Selección de Francia, Adil Rami, subrayó la fortaleza defensiva de Uruguay, contra el que buscará las semifinales del Mundial Rusia 2018, en el encuentro del próximo viernes en Nizhni Novgorod.

El zaguero del Olympique Marsella tiene asumido que Francia tendrá que sufrir ante el conjunto sudamericano.

"No va a ser nada fácil el partido contra Uruguay, que tiene una de las mejores defensas del torneo, con jugadores experimentados y con talento. Solo hay una cosa segura, que habrá que estar preparados para sufrir", expresó desde la sede de concentración en Istra.

Asimismo, destacó a las figuras de Edison Cavani y Luis Suárez, de quienes dijo habrá que tener mucho cuidado para que no les terminen marcando. Aun así confía en que su equipo se comportará a la altura y que el tener a Griezmann es un plus para saber del juego de los mismos.

"El partido será complicado y difícil hasta el final. Tiene a dos delanteros que son de los mejores del mundo, con Luis Suárez y Edinson Cavani. Aunque nosotros tenemos a Samuel Umtiti y Raphael Varane, que les conocen bien. También cuenta con varios jugadores del Atlético Madrid aunque no con el más importante de ese club, Antoine Griezmann", agregó Rami.

"Creo que puedo decir que estamos bien y que hemos respondido ante rivales duros desde el principio del Mundial. El choque contra Argentina, por ejemplo, estuvo bastante abierto. No nos dejó hacer nuestro fútbol. Nunca es fácil enfrentarte a rivales que nos esperan de esa manera", advirtió el zaguero de la selección de Francia.

El jugador del Olympique Marsella destacó la buena conjunción entre jóvenes y veteranos que ha logrado Didier Deschamps. "Soy de los más veteranos en este equipo que es el más joven del torneo. No hay diferencias entre nosotros. El seleccionador tomó la decisión correcta al hacer la convocatoria. Si la convivencia es buena es gracias al entrenador y a los jugadores", señaló.

Rami todavía no ha debutado en Rusia 2018. "Mi función es transmitir positivismo al equipo aunque me gustaría jugar. Trato de aportar mi experiencia también y transmitirlo a los jóvenes especialmente", asumió el futbolista 'bleu', especialmente motivado por la expectación que ha despertado la selección en Francia.

"He visto que el índice de pasión del equipo se ha disparado aunque estamos un poco apartados y al margen de todo eso. Estamos un poco protegidos en ese sentido porque vivimos para el fútbol. Estamos lejos y es difícil calibrar esas cosas", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com