Mundial Rusia 2018

Neymar: Rivaldo le mandó polémico mensaje

El excrack de la Selección de Brasil Rivaldo le mandó un mensaje a Neymar respecto a sus actuaciones en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Rivaldo le mandó un fuerte mensaje a Neymar. Foto: Facebook
Rivaldo le mandó un fuerte mensaje a Neymar. Foto: Facebook

El excrack de la Selección de Brasil Rivaldo le mandó un mensaje a Neymar respecto a sus actuaciones en el Mundial Rusia 2018.

¿Un consejo que sirve? El exfutbolista brasileño, Rivaldo, mandó un polémico o tal vez controversial mensaje al actual crack de la selección ‘verdeamarela’, Neymar, quien debido a sus últimas actuaciones en el Mundial Rusia 2018 ha sido muy criticado. Y es que muchos aseguran que el habilidoso jugador finge las faltas y siempre busca que humillar a sus rivales pese a ir ganando.

Por esa razón, el también exjugador del Barcelona hizo uso de sus redes sociales para dedicarle algunas líneas aconsejándole a ‘Ney’ que no se deje intimidar por lo que la gente pueda especular. Que si tiene que ‘dejar en el piso’ al rival que lo haga y si tiene que ganar tiempo fingiendo faltas en la cancha, que lo haga sin ningún problema. Incluso lo catalogó como ídolo de su país.

“Neymar Jr. juegue como siempre jugó y no se preocupe por los comentarios de otros países, porque muchos ya están en casa. Si tengo que driblar, drible si tengo que dar un sombrero, dale. Si tienes que hacer gol, hazlo. Si tiene que caer con las faltas cae y si tiene que ganar tiempo en el suelo, gana. Porque todos hacen lo mismo. El problema es que usted es el tipo de la copa y ídolo de nuestro país y desafortunadamente eso está molestando a mucha gente, no sé por qué. Ve arriba, como siempre y sigue encantando con tu fútbol. Abrazo”, escribió Rivaldo en su red social de Facebook.

Neymar ha sido catalogado la esperanza para este equipo brasileño que busca su sexto título en la Copa del Mundo, teniendo como una de sus principales responsabilidades destacar aún más que los denominados mejores jugadores del mundo –eliminados por cierto- Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En ese sentido el futbolista de 26 años tendrá que retribuir esas palabras de un excrack como Rivaldo, quien a nivel de selección ha logrado levantar una Copa del Mundo en el año 2002 siendo el capitán del equipo.

Cabe resaltar que Neymar viene logrando avanzar con la Selección de Brasil y este viernes disputará los cuartos de final frente a Bélgica. El ‘10’ que ya lleva dos goles en el Mundial Rusia 2018 espera levantar su primer trofeo como el mejor de todos.

@neymarjr jogue como sempre jogou e n&at...

Ver publicación completa