Mundial Rusia 2018

Periodistas paraguayos se burla de turista asiática con terrible broma

Dos periodistas paraguayos instan a repetir expresiones obscenas en guaraní a turista asiática en Rusia

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dos periodistas paraguayos instan a repetir expresiones obscenas en guaraní a turista asiática en Rusia

Al parecer entre los sudamericanos se está dando una terrible moda de burlarse de la gente que no habla el español, ya que les hacen repetir denigrantes frases para burlarse de estas personas. En esta oportunidad se suma a la lista negra un periodista paraguayo, quien ahora por hacer su ‘bromita’ podría tener varios problemas por el acto cometido que todo el mundo ha repudiado, sobre todo las personas públicas de su país.

En esta oportunidad se trata de Pitu Willis, periodista que fue enviado por Telefuturo para cubrir la cita mundialista, pero que no tuvo mejor idea que publicar en sus redes sociales un video en donde le hace repetir a una señorita coreana frases en guaraní, las cuales fueron “Che areko petei tatu guazu". Que traducido al español significararía: "Tengo una vagina grande”.

Este acto se hizo viral en las redes sociales por lo que el periodista tuvo que borrarlo, aunque igual no se salvó de un gran problema, ya que Telefuturo emitió un comunicado repudiando el terrible acto de su enviado, además la embajada de Paraguay no se quedó callada y escribió en sus redes: "...Lamenta profundamente el inapropiado comportamiento de dos periodistas compatriotas, que transgrediendo elementales reglas de urbanidad con su actitud soez e incivil ofenden la sensibilidad de todo un pueblo". 

Estos terribles actos lamentablemente se están volviendo bastante común en Rusia por parte de los Sudamericanos, ya que no es la primera vez que pasa algo así, ya se ha visto videos de peruanos participando en estas tontas burlas. Pero el caso más sonado fue el del argentino Fernando Penovi que incluso fue deportado por burlarse de una adolescente rusa, con lo cual regresó a su país de la peor forma.

Mira el video AQUÍ: