La Blanquirroja

Movistar Chile se burló de la eliminación de Perú con un desatinado video

Esta empresa tuvo que borrar el video de sus redes sociales debido a la gran cantidad de reacciones negativas que tuvo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta empresa tuvo que borrar el video de sus redes sociales debido a la gran cantidad de reacciones negativas que tuvo

Como era de esperar los hinchas chilenos aparecieron en las redes sociales tras la eliminación del cuadro peruano de Rusia 2018, gran cantidad de memes y burlas aparecieron en las redes sociales, incluso una empresa de servicio móvil, internet y cable apareció con un desatinado video que fue publicado en sus redes, aunque no aguantó mucho en línea ya que lo tuvieron que sacar por las reacciones en contra que recibieron.

Movistar Chile fue la empresa que publicar un video con una gran referencia a la eliminación de Perú del Mundial Rusia 2018, ya que un grupo de amigos están viendo un partido en un celular y todos tienen una camiseta de algún equipo que no clasificó, como Chile, Holanda, Italia, Estados Unidos, entre otros. Cuando de pronto miran a un costado y le piden a alguien que ingrese para ver el partido, es así como un hincha peruano aparece para sentarse junto al grupo para ver el encuentro de la Copa Mundial.

Este video contiene el siguiente mensaje: “Los que somos Movistar juntos saldremos del modo NO MUNDIAL”. Como se mencionó líneas arriba, esta publicidad en vez de ayudar a la empresa para promocionar sus productos trajo una gran molestia de los usuarios que con sus reacciones lograron que borren el video, ya que no fue del gusto de un gran grupo de personas.

Movistar Perú respondió al video con un sutil Tweet: “Hey, @MovistarChile esos #Incondicionales que están haciendo retumbar Rusia, no tienen fiebre mundialista, viven una pasión eterna por nuestra selección. Acompáñennos este martes, porque el mundial se acabará, pero el ser #Incondicionales, no. #ArribaPerú #ArribaLatinoamérica”

Recordemos que la Selección Peruana dirá adiós al Mundial Rusia 2018 cuando se tenga que enfrentar a Australia en un importante encuentro para los ‘Canguros’, quienes necesitan ganar y esperar que Francia haga lo mismo para poder intentar clasificar a los octavos de final. Este choque se jugará el próximo martes 26 de junio a las 9:00 de la mañana hora peruana (14:00 hora GMT).

Mira el video de Movistar Chile AQUÍ

@Edu_Sobrino

@MovistarChile aprovecha ...

Ver tweet completo

La respuesta de Movistar Perú AQUÍ

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com