Actualización: Mar, 03 / Jul / 2018 5:45 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 03 / Jul / 2018 5:32 pm

¿Cuándo y a qué hora se juega Inglaterra vs Suecia?

Inglaterra logró una agónica clasificación a cuartos de final, mientras que Suecia hizo lo propio ante Suiza para seguir en camino en el Mundial Rusia 2018.

¿Cuándo y a qué hora se juega Inglaterra vs Suecia?
Inglaterra buscará su pase a semifinales ante Suecia (Foto: EFE)

Inglaterra y Suecia protagonizarán una de las llaves por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Ambos conjuntos llegaron a estas instancias de manera dramática y esperan seguir en el camino hacia la gloria en Moscú.

Suecia logró vencer por la mínima a Suiza durante los 90 minutos de juego con tanto de Emil Forsberg. Dicha anotación fue vital para que el cuadro escandinavo selle su pase a esta ronda y espere al ganador entre Colombia e Inglaterra. Pese a que los últimos minutos entre Suecia y Suiza fueron tensos, los dirigidos por Andersson mantuvieron el 1-0 durante todo el segundo tiempo para conseguir una hazaña en Rusia.

Por su parte, Inglaterra y Colombia cerraron la fecha con una emocionante definición por penales. Durante los 90 minutos, Inglaterra iba ganando 1-0 con tanto de Harry Kane desde el punto de penal. Sin embargo, apareció Yerry Mina a los 93 minutos para igualar el marcador y forzar al alargue en el Estadio de Spartak. El empate persistió y todo se definiría desde los penales. 

Inglaterra venció 4-3 en penales a Colombia y consiguió su pase tan soñado a los cuartos de final.

Ahora, Suecia e Inglaterra se verán las caras en el Samara Arena el próximo sábado 7 de julio a las 9:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Esta Copa del Mundo sigue dando más de una emoción a los hinchas ya que no existe un claro favorito en estas instancias finales. Aún restan siete partidos más para conocer el legítimo campeón del Mundial Rusia 2018.

Partido: Inglaterra vs Suecia

Día: sábado 7 de julio

Hora: 9:00 (Perú)

 

Fútbolperuano en redes!