Mundial Rusia 2018

Jorge Luis Pinto y su llanto tras ver a Colombia eliminada del Mundial Rusia 2018

El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, no pudo aguantar la eliminación de su selección en el Mundial y rompió en llanto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, no pudo aguantar la eliminación de su selección en el Mundial y rompió en llanto.

No pudo con el dolor. Este martes la Selección Colombia fue derrotada ante Inglaterra en la tanda de penales. Fue un empate 1-1 sobre el final, pero que obligó a que ambos equipos tengan que definir todo desde los doce pasos. El nerviosismo de ver al país ‘cafetero’ avanzar de fase (cuartos de final) parece no haber sido tan solo de los hinchas, sino también de personajes muy vinculados al tema futbolístico.

Ese es el caso de Jorge Luis Pinto, técnico de fútbol, quien fue comentarista para una radio local de su país y que además sufrió más de la cuenta cuando llegó el momento en que todo se definiría a través del punto penalti. Ni siquiera la atajada de David Ospina pudo tapar las fallas de Mateus Uribe y Carlos Bacca, que provocaron que todo se pusiera cuesta arriba.

Finalmente quien se encargaría de matar el sueño colombiano sería Eric Dier. Ello provocó la desazón y amargura de muchos fanáticos presentes. En cambio en otros como Pinto, solo el llanto. Precisamente el momento en que el DT derrama esas lágrimas fue captada por una cámara y rápidamente fue subida a Youtube, donde rápidamente se volvió viral.

"Lloro como colombiano, como hombre de fútbol, como gente que he vivido estos momentos”, se oye en las palabras de Pito, quien en su momento también fue entrenador de la Selección Colombia.

Como se sabe la Selección de Colombia fue derrotada ante Inglaterra en una candente y dramática definición de penales, 4-3 a favor de los ‘Tres Leones’, en lo que fue el duelo de octavos de final del Mundial Rusia 2018. El ganador tendrá que enfrentarse el próximo sábado ante Suecia desde las 9:00 hora peruana.

La Selección colombiana se despide de la Copa del Mundo luego de haber superado la fase grupos del Grupo H al vencer a Senegal y Polonia, respectivamente. En su primer encuentro ante Japón terminó cayendo por 2-1. No obstante eso le bastó para clasificarse como primero con seis unidades, seguidos de los ‘nipones’ que hicieron lo propio ante Bélgica.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com