Mundial Rusia 2018

Hinchas argentinos agredieron brutalmente a croatas previo a duelo mundialista

En video propalado en redes sociales se observa a hinchas argentinos agredir brutalmente a dos croatas previo al encuentro que disputaron sus selecciones en Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En video propalado en redes sociales se observa a hinchas argentinos agredir brutalmente a dos croatas previo al encuentro que disputaron sus selecciones en Rusia 2018.

El Mundial Rusia 2018 ha presentado diversas acciones dignas de admirar, como la limpieza de las tribunas por parte de algunos hinchas y de la hospitalidad de los rusos hacia los miles de seguidores que llegaron al país euroasiático.

Sin embargo, ha habido otros actos que no han sido dignos de aplaudir, como la agresión de hinchas peruanos, colombianos, mexicanos y brasileños hacia mujeres rusas, que recibieron el repudio de las redes sociales.

Pero, este jueves, las cosas se salieron de control en los hinchas argentinos. En un video propalado en las redes sociales, se muestra como algunos hinchas argentinos (que tenían la camiseta del club San Lorenzo) agredieron físicamente a dos seguidores croatas en el estadio Nizhni Nóvgorod, previo al duelo entre ambas naciones.

Un total de cerca de seis hinchas argentinos agredieron con patadas y puñetes a los seguidores croatas, quienes pedían ayuda estando en el piso del estadio mundialista. Solo se puede apreciar a una persona de seguridad del recinto socorriendo a los aficionados, hecho que también generó las críticas en las redes.

Algunos usuarios de Twitter pidieron que los hinchas agresores sean identificados y expulsados de Rusia, porque no representan a los miles de argentinos que llegaron a la sede de la Copa del Mundo a alentar a su selección.

@soymadridista

Unos valientes de buen pe...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com