Mundial Rusia 2018

Arturo Vidal volvió a burlarse de selecciones derrotadas en Rusia 2018

El chileno Arturo Vidal volvió a dedicar su tiempo en burlarse de aquellas selecciones que vienen tropezando en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El chileno Arturo Vidal volvió a dedicar su tiempo en burlarse de aquellas selecciones que vienen tropezando en el Mundial Rusia 2018.

Una vez más Arturo Vidal volvió a encender la polémica en el Mundial Rusia 2018, y es que a pesar de que su selección está ausente en la competencia, el volante chileno ha venido realizando una serie de comentarios en contra de aquellas selecciones que vienen pasándola mal, tal es el caso de Perú y Argentina.

Esta vez el también jugador del Bayern Múnich, usó su cuenta de Twitter para postear un curioso "ahora de vuelta a casa", con un emoji de burla y esto luego de que la Bicolor cayera 1 a 0 ante Francia y quedara así eliminada de la Copa del Mundo.

El post de Arturo Vidal no demoró en generar reacciones tanto de hinchas peruanos como chilenos, quienes arremetieron en contra del jugador chileno, quien previo a esta publicación también había lanzado picantes declaraciones a la prensa.

"Cuando uno se burla tiene que mostrar en la cancha que son superiores. Así es el fútbol, las selecciones chicas han ido creciendo mucho y están dando una señal de que el fútbol está cambiando", declaró el jugador a su llegada a Chile.

Hay que recordar, que Arturo Vidal ha sido blanco de burlas por parte de hinchas peruanos y Argentinos durante el Mundial Rusia 2018. Los aficionados usaban su imagen para recordar que 'La Roja' no está presente en la actual edición de la Copa del Mundo.

@kingarturo23

Hermosas vacaciones con l...

Ver tweet completo