Mundial Rusia 2018

Harry Kane podría abandonar el Mundial

Una noticia alarmante en Inglaterra puesto que Harry Kane abandonaría su concentración en Rusia 2018 por un motivo de fuerza mayor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una noticia alarmante en Inglaterra puesto que Harry Kane abandonaría su concentración en Rusia 2018 por un motivo de fuerza mayor.

Harry Kane, la gran figura de la selección de fútbol de Inglaterra, es una gran preocupación en estas horas debido a que se podría confirmar su ausencia en lo que viene del Mundial Rusia 2018. Kane se posiciona como goleador de su equipo por los 5 goles que viene anotando en la cita mundialista. La razón no es otra que una futura paternidad que podría llegar en cualquier momento ya que su novia se encuentra a solo unas semanas de dar a luz y como bien sabemos, alguna complicación o situación lo podría adelantar.

Así lo menciona el medio de comunicación inglés, el Daily Mirror, Kane “podría verse obligado a regresar a Inglaterra si los plazos del embarazo de su compañera sentimental se acortan”. Y es que Kate Goodland –su novia- ya está en los descuentos del parto y según lo calculado la fecha exacta debería ser el 15 de julio, día en el que además de disputa la final del Mundial y en donde Inglaterra tiene buenas chances de llegar.

Si bien la escuadra inglesa ha demostrado en conjunto ser una máquina de fútbol, el jugador que ha marcado realmente la diferencia es Harry Kane -actual integrante del Tottenham Hotspur- quien se ha mostrado gracias a su gran desempeño como una de las revelaciones de Rusia 2018 y protagonista absoluto de su selección. El mediocampista de Inglaterra, Erik Dier, manifestó que "No me sorprende su efectividad, todo el mundo la conoce. Me sorprende que hablen de esa manera de Harry cuando lleva haciendo goles durante bastante tiempo y sigue mejorando, con un trabajo fantástico y actitud. No creo que quiera jugar más que nadie, todos quieren jugar cada minuto, él no es diferente".

Inglaterra disputará su último partido por fase de grupos este jueves frente a Bélgica a la 1 p.m. y si bien el partido no será fácil para ningún equipo, los ‘3 leones’ se perfilan como candidatos a la victoria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com