Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Harry Kane aseguró que quiere ser el goleador del Mundial

Harry Kane pasó a liderar la tabla de goleadores del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, va por más y quiere quedarse con ese título cuando todo termine.

Harry Kane marcó un hat-trick para Inglaterra. Foto: EFE
Harry Kane marcó un hat-trick para Inglaterra. Foto: EFE

Harry Kane pasó a liderar la tabla de goleadores del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, va por más y quiere quedarse con ese título cuando todo termine.

Goleada contundente de Inglaterra por 6-1 sobre Panamá que sin duda nadie discute tras el pitazo final. Sin embargo, hubo un jugador que deslumbró con luz propia, su nombre, Harry Kane. El atacante inglés fue autor de un hat- trick ante su rival, y demostró que ya se van convirtiendo en uno de los favoritos para conseguir el trofeo que lo catalogue como el mejor por sobretodas las selecciones.

Ante ello, Harry Kane, fue  elegido por la FIFA como mejor jugador del partido ante Panamá y aseguró en rueda de prensa que está "orgulloso" de haber marcado tres goles porque no es fácil hacer un "triplete" en un Mundial, esperando a la vez terminar como el máximo goleador de esta competencia.

"Me he llevado una pelota que me hace sentirme orgulloso. No muchos jugadores han hecho un triplete en un Mundial, así que estoy muy orgulloso", insistió.

El delantero del Tottenham suma cinco tantos y es el máximo goleador del torneo por delante del portugués Cristiano Ronaldo y del belga Romelu Lukaku. Sin embargo, sólo piensa en el camino de Inglaterra en el Mundial.

"Nos sentimos muy orgullosos los unos de los otros. Hemos jugado con disciplina y haciendo mucho trabajo. Pudo ser un partido muy difícil y tenemos que disfrutar de este momento. No todos los años hemos podido pasar a la segunda ronda después de dos partidos", manifestó.

También habló sobre sus goles a Panamá, dos de ellos desde los once metros: "Los penaltis los he practicado mucho. Se trata de mantener la rutina para tirarlos. El tercer gol tal vez sea de los más afortunados. Los arietes tenemos etapas y a veces metemos todo y otras no", declaró.

Cuestionado por la agresividad de los jugadores panameños, comentó que sabían que el partido iba a ser así y dijo que no se puede culpar por ello a sus rivales porque, aseguró, se jugaban la vida

"El árbitro ha estado muy pendiente y estamos orgullosos de cómo hemos jugado. Hasta ahora ha ido todo bien. Queda mucho, lo más importante es ganar los partidos. Si mis goles ayudan, perfecto. Hay muchos jugadores buenísimos e intentaré ser el máximo goleador, claro", apuntó.