Harry Kane renovó con el Tottenham Hotspur hasta 2024

El delantero Harry Kane acaba de ampliar su contrato con el Tottenham teas consolidarse como goleador de la Premier League de los últimos años.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El delantero Harry Kane acaba de ampliar su contrato con el Tottenham teas consolidarse como goleador de la Premier League de los últimos años.

El Totttenham Hotspur ha anunciado este viernes que su delantero estrella, Harry Kane, ha llegado a un acuerdo con la directiva para continuar su carrera por ser años más, esto quiere decir que Kane seguirá en el club londinense hasta 2024, acallando los rumores de una posible partida a otro gran club de Europa.

Harry Kane está en el centro de la prensa inglesa ya que es la figura de su selección y todos depositan sus esperanzas en los goles que el delantero pueda anotar para así lograr acercar a los "Three Lions" a las fases finales del Mundial Rusia 2018. Clubes como Real Madrid y Manchester United manifestaron en algún momento la intención de ficharlo, pero todo ello quedó descartado con la noticia de la renovación del Tottenham que por ningún motivo quería perder a su máxima figura en la Premier League. En el mensaje compartido en redes publicaron: "Estamos felices de anunciar que Kane firmó un nuevo contrato de seis años con el club, hasta 2024".

@SpursOfficial

?? We are delighted to an...

Ver tweet completo

El máximo goleador del mundo en el 2017 será además capitán de la Selección de Inglaterra y respecto a la ampliación de su contrato manifestó que: "Han sido unas temporadas excelentes y estoy deseando ver el futuro. Estoy ansioso por jugar en el nuevo estadio y por seguir progresando en el club. Ha sido fantástico estar en la 'Champions' y estoy muy emocionado de tener otra oportunidad; en la Premier y la FA Cup buscaremos llegar lo más lejos posible".

Very happy to sign a new ...

Ver tweet completo

Kane es el gran goleador de la Premier League en el último lustro, sumando nada menos que 108 goles en 150 encuentros en la competición con el Tottenham. Su renovación ahora será un dolor de cabeza más para los equipos que busquen hacerse con sus servicios.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com