Mundial Rusia 2018

Francia vs Dinamarca: revive las mejores jugadas del partido entre europeos

Francia y Dinamarca sellaron su pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 en el Estadio Lizhnikí.

Actualización
Francia y Dinamarca igualaron 0-0. Foto: EFE
Francia y Dinamarca igualaron 0-0. Foto: EFE

Francia y Dinamarca sellaron su pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 en el Estadio Lizhnikí.

Dos clasificados a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 que mostraron un juego sin muchas ocasiones de gol. Francia y Dinamarca se reservaron en la última jornada del grupo C con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a las llaves finales de la Copa del Mundo.

Ambos conjuntos lograron el primer 0-0 en esta Copa del Mundo tras no dedicarse a buscar un triunfo en Moscú, sino a conseguir un empate que clasifique a ambos a la siguiente ronda. 

Hubo pocas chances de gol y poca claridad en los pases. Una Francia y un Dinamarca que guardaron a varios de sus jugadores titulares, por lo que se estimaba un duelo cerrado durante los 90 minutos de juego. Pese a ello, el estadio se quedó con las ganas de celebrar un gol en las grados del Estadio Lizhnikí.

En esta imagen se ve un remate de Giroud que pudo ser el primero de Francia. Sin embargo, el esférico sale del terreno de juego por el palo izquierdo del guardameta.

Cambio en Francia e ingresa Fekir para darle un descanso al delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Inmediatamente, el atacante de los 'Blues' pudo impactar el esférico desde fuera del área pero el balón se fue desviado. El resultado no se movería y el 0-0 quedaba definitivo.