Mundial Rusia 2018

Paulo Dybala mandó mensaje tras eliminación de Argentina

El delantero de la Juventus se pronunció a través de sus redes sociales agradeciendo el apoyo de la gente pese a solo haber tenido 22 minutos en cancha.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Juventus se pronunció a través de sus redes sociales agradeciendo el apoyo de la gente pese a solo haber tenido 22 minutos en cancha.

Luego de la derrota frente a Francia en octavos de final, el jugador de la selección argentina, Paulo Dybala, quiso dedicar unas palabras a los hinchas de la selección argentina quienes se encuentran muy decepcionados y en búsqueda de responsables de este trágico suceso que sin duda los dejará marcados por un buen tiempo.

El delantero de la ‘Juve’ usó sus redes sociales para manifestarse:

“Este fue mi primer mundial, una emoción grandísima. Una lástima que no fue lo que todos esperábamos. De todos modos, quiero agradecer a todos los que nos acompañaron y apoyaron desde el primer momento hasta el final, a quien lo hizo desde la casa, desde las plazas, escuelas o puestos de trabajo. ¡Vamos Argentina!"

Este es el mensaje que publicó el futbolista argentino pese a no haber tenido personalmente una buena campaña con el equipo albiceleste. Y no por su decisión, sino por la del técnico Jorge Sampaoli quien casi no contó con el jugador en los 4 partidos del campeonato. Frente a Islandia, Nigeria y Francia, no vio minutos, solamente pudo participar 22 minutos en el partido contra Croacia que se perdió por 3-0. 

Esta mínima inclusión del delantero en el cuadro argentino ha sido también motivo de crítica por parte de los aficionados ya que Dybala llegó con 26 goles y 8 asistencias al Mundial, cifras que le valían al menos más minutos en el terreno de juego. Tomando en cuenta que es uno de los jugadores promesa para el futuro inmediato, junto a esa generación integrada también por Mauro Icardi, así que podría tener su revancha en Qatar 2022.