Mundial Rusia 2018

Croacia vs Nigeria: Las mejores postales de los hinchas en el Kaliningrad Stadium

La Selección de Croacia y Nigeria se enfrentan en el Kaliningrad Stadium por el grupo D

Actualización
Croacia vs Nigeria. Foto: EFE
Croacia vs Nigeria. Foto: EFE

La Selección de Croacia y Nigeria se enfrentan en el Kaliningrad Stadium por el grupo D

La fiesta del Mundial Rusia 2018 sigue a todo dar, la Selección de Croacia y Nigeria se enfrentan en su primer encuentro en el grupo D, las dos quieren acabar ganando sus primeros tres puntos del torneo para poder meterse en el primer lugar de la tabla de posiciones, ya que Islandia y Argentina no se pudieron sacar ventaja en su encuentro que terminó empatado 1-1 muy temprano por la mañana.

La Selección de Croacia quiere mejorar lo hecho en el Mundial Brasil 2014, en donde jugó en el grupo A junto a Brasil, México y Camerún, justo estas dos primeras selecciones fueron las que clasificaron a la siguiente ronda al quedar con siete unidades en la tabla de posiciones, mientras que Croacia tan solo pudo sumar un triunfo tras derrotar por goleada a los africanos.

Por su parte Nigeria espera repetir lo hecho en Brasil 2014, en donde clasificó como segundo en su grupo a los octavos de final, justamente en aquel grupo lo compartió con Argentina, además de Bosnia y Herzegovina e Irán. En aquel momento el cuadro de las ‘Águilas Negras’ quedó en el segundo lugar con cuatro puntos y en los octavos de final fue eliminada por Francia con un 2-0 en contra.

Aquí algunas de las mejores postales de los hinchas de que esperan ansiosos la victoria de sus equipos en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Hinchas de Nigeria pintan los alrededores del estadio Kaliningrad Stadium (Foto: EFE)

La belleza en la tribuna nunca falta en el Mundial (Foto: EFE)

Algunos hinchas solo aman el fútbol y apoyan a los dos equipos (Foto: EFE)

La hinchada de Croacia se prepara para ganar los tres puntos (Foto: EFE)

Los aficionados de Nigeria se divierten en las tribunas con su colorida ropa (Foto: EFE)